Descubre más de 450 cursos en línea para esta cuarentena

Aprovecha tu tiempo durante esta cuarentena con los cursos en línea que ofrecen universidades como Harvard, Cornell y Columbia

Descubre más de 450 cursos en línea para esta cuarentena - CAROLO-3

Aprovechar esta cuarentena para desarrollar nuestras habilidades y destrezas es una excelente idea. Muchas universidades, escuelas de cocina y escuelas de arte tienen opciones en línea para que no dejes de aprender desde la comodidad de tu casa.

Una gran oportunidad son los cursos gratuitos que están ofreciendo las universidades de Ivy League. Las ocho escuelas (Harvard, Yale, Princeton, Cornell, University of Pennsylvania, Brown, Dartmouth y Columbia) han abierto sus puertas de manera digital para ofrecerte una amplia variedad de cursos que abarcan distintas áreas, desde programación, matemáticas e ingeniería hasta ciencias humanas, arte y diseño.

Hay más de 450 cursos disponibles, pero, entre los más destacados, encontrarás los siguientes:

  • Algorithms – Princeton
  • Artificial Intelligence – Columbia
  • The Computing Technology Inside Your Smartphone – Cornell
  • Modern and Contemporary American Poetry – UPenn

Para inscribirte, visita la página de cualquiera de estas universidades y sigue las instrucciones para sus cursos online.

Otra excelente plataforma de cursos en línea es MasterClass. Podrás aprender por grandes de diferentes industrias como Gordon Ramsey, Anna Wintour, Malcolm Gladwell y Annie Leibovitz, entre otros. Los cursos son de aproximadamente 20 clases con una duración máxima de 10 minutos, así que si estás buscando emprender y descubrir una nueva pasión, MasterClass es sin duda la opción ideal.

Descubre más de 450 cursos en línea para esta cuarentena - descubre-mas-de-450-cursos-en-linea-para-esta-cuarentena-4

Foto: roc21.com

Si eres una persona creativa o quieres explorar ese lado de tu mente, entonces los cursos de Domestika son para ti. En esta plataforma, podrás aprender a usar Photoshop, mejorar tu técnica fotográfica, pintar, crear anuncios, hacer cerámica y todo lo que te puedas imaginar relacionado con el arte. Cada curso cuesta aproximadamente 200 pesos, pero siempre tienen descuentos, opciones de paquetes y, en esta cuarentena, están ofreciendo cursos gratis.

Escrito por María Zapata