Cursos online para adquirir nuevas habilidades

En estos cursos en línea, aprenderás a gestionar tus proyectos, programar, estrategias de liderazgo, editar videos, idiomas nuevos, negociar y mucho más

Cursos online para adquirir nuevas habilidades - Cursos online para aprender nuevas habilidades durante la cuarentena covid-19

 

Una de las mejores formas de mantenernos entretenidos y ocupados es mediante el aprendizaje, y esta cuarentena es la oportunidad perfecta para adquirir nuevas habilidades. Con esto en mente, te recomendamos los siguientes cursos en línea; sin duda, te serán muy útiles.

Excel

Excel es una de las herramientas de Microsoft más reconocidas, pero no todos saben lo útil que en realidad es. Este programa te permite hacer cálculos de manera rápida y fácil, crear tablas dinámicas para representar información, hacer dashboards y manejar bases de datos, entre otras cosas. Con este curso online de Entrepreneur, podrás adquirir los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo esta herramienta.

Para acceder al curso, da clic aquí.

Programación

La programación se ha vuelto una habilidad muy codiciada en el mercado laboral. El hecho de saber escribir código es un boost para conseguir empleo. La programación te permite hacer múltiples cosas, desde desarrollar una aplicación, crear un sitio web y manejar información de forma masiva hasta implementar machine learning. Codecademy ofrece un curso en línea introductorio de corta duración que te explica lo esencial para entender las bases de la programación. Si te interesa, también ofrece cursos más avanzados para profundizar en temas específicos.

Para acceder al curso, da clic aquí.

Gestión de proyectos

La gestión de proyectos es una habilidad sumamente importante si quieres estar a la cabeza de una compañía, ya que es la forma de organizar, administrar y controlar los recursos dentro de la organización para alcanzar los objetivos propuestos. EdX ofrece una variedad de cursos online para llegar a dominar esta habilidad. Podrás aprender a hacer manejo correcto de personal, administración de proyectos internacionales, análisis de riesgos, agilización de proyectos, etc. La ventaja de los cursos de EdX es que puedes ir a tu propio ritmo y la mayoría son de corta duración.

 

Para acceder a los cursos, da clic aquí.

Marketing digital

Todos sabemos que el futuro es digital; por eso, es muy importante promocionarte por ese medio. La mercadotecnia es esencial para cualquier giro de negocio y aprender a usar el medio digital a tu favor nunca ha sido tan fácil. Con el curso de Udemy adquirirás los conocimientos esenciales para llevar tu empresa al siguiente nivel. Aprenderás diferentes estrategias de marketing, a promocionarte correctamente en las redes sociales, a hacer uso correcto de los buscadores, etc. En verdad este curso es un auténtico all-in-one.

 

Para acceder al curso, da clic aquí.

Edición de video

No hay nada mejor que ver un video bien hecho y, ¿por qué no aprender a hacer uno? Con el curso de Ali Abdaal en Skillshare pasarás de ser un amateur a un creador de contenido de calidad. Aprenderás a usar Final Cut Pro como profesional y tus videos se volverán atractivos y fascinantes. Podrás crear desde contenido recreativo, como videos de drones y viajes, hasta videos promocionales para tu negocio. Lo mejor de todo es que el curso está dividido en 33 sesiones y abarca cada tema por separado, así que podrás volver a ver cualquiera de las lecciones para perfeccionar tu técnica.

Para acceder al curso, da clic aquí.

 

El arte de la negociación

Christopher Voss, CEO de The Black Swan Group y exnegociador del FBI, dice que todo en la vida es una negociación, y si te pones a pensar, tiene razón. Saber negociar de forma adecuada te puede llevar a cerrar un deal muy importante o, incluso, a prevenir una catástrofe en tu vida personal o profesional. MasterClass ofrece un curso en línea impartido por Voss para aprender a llegar a un acuerdo de la forma más adecuada mediante el perfeccionamiento de las habilidades de comunicación y la interpretación del body language de tu contraparte. Es una oportunidad única para aprender del mejor.

Para acceder al curso, da clic aquí.

Estrategia de negocios y liderazgo

La estrategia define el curso de una empresa y el liderazgo es la pieza clave para lograr las metas previamente establecidas. Bob Iger, exdirector de The Walt Disney Company, te enseñará estrategias para hacer crecer tu negocio y técnicas para ser un buen líder. En esta master class aprenderás a reconocer, aprovechar e implementar las mejores tácticas para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Para acceder al curso, da clic aquí.

Aprende otro idioma

Vivimos en un mundo sumamente competitivo; por eso, aprender un nuevo idioma es muy importante. Duolingo es una de las mejores maneras de hacerlo, ya que es sumamente fácil y rápido; de hecho, está comprobado que 34 horas de Duolingo equivalen a un semestre de clases. Al bajar la app o ingresar a la página web, podrás elegir el idioma que quieras aprender y pronto serás capaz de mantener una conversación sin problemas.

Para acceder al curso, da clic aquí.

Escrito por Justino Compeán