¡La espera terminó! Todos los detalles sobre la temporada 3 de Dark

Temporada 3 de Dark: la serie de Netflix sobre multiversos paralelos estrena nuevos capítulos este 27 de junio 

¡La espera terminó! Todos los detalles sobre la temporada 3 de Dark - Todos los detalles sobre la temporada 3 de la aclamada serie de Netflix- Dark  portada

La serie de origen alemán ha conquistado a millones de espectadores, lo cual la ha posicionado como una de las producciones de Netflix más vistas. La trama, debido a sus múltiples personajes, diversos periodos históricos y complicadas relaciones familiares, es compleja e intrincada, al grado que, probablemente es la serie más difícil de entender hoy en día.

La producción de Netflix regresa el 27 de junio con su tercera y última temporada. El trailer reveló todo lo que los fanáticos de este thriller sobre multiversos paralelos estaban esperando. Definitivamente, esta tercera temporada será intensa, estará llena de emociones y secretos, y su trama será más intricada que las anteriores.

¡La espera terminó! Todos los detalles sobre la temporada 3 de Dark - todos-los-detalles-sobre-la-temporada-3-de-la-aclamada-serie-de-netflix-dark-1

Dark narra la historia de cuatro familias que están interconectadas a través del tiempo y por una sucesión de eventos que han marcado sus vidas. Jonas Kahnwald es el personaje principal, un adolescente que termina en el futuro cuando su yo adulto intenta cerrar el portal que en un principio le permitió viajar en el tiempo. Esta situación repercute en los integrantes de las cuatro familias en el presente, el pasado y el futuro.

En la segunda temporada, Jonas presencia el fin del mundo y descubre que algunos de los residentes de Winden sobrevivieron al evento apocalíptico, aunque no sabe cómo lo hicieron: ¿se resguardaron en el búnker secreto?; ¿viajaron en el tiempo o, incluso, a otra dimensión?

Si quieres saber quién es quién en la segunda temporada, aquí te compartimos un artículo que te ayudará a entender lo que pasará en la tercera temporada.

¡La espera terminó! Todos los detalles sobre la temporada 3 de Dark - todos-los-detalles-sobre-la-temporada-3-de-la-aclamada-serie-de-netflix-dark-3

Baran bo Odar confirmó que la última temporada de Dark no marca un final en cuanto a su relación con Netflix, pues ya tiene varios posibles proyectos a realizar con la empresa de streaming.

Escrito por Renée Sotomayor