Datos curiosos sobre George Clooney

Datos curiosos sobre George Clooney.

Datos curiosos sobre George Clooney - 9. Actor mejor pagado George Clooney

George Clooney es uno de los actores, productores y directores más prestigiosos de Hollywood; más de cincuenta películas, cuatro Globos de Oro y dos premios Óscar respaldan su carrera. Aquí, te compartimos algunos datos que seguramente no conocías sobre su vida.

1. El papá de Clooney era Nick Clooney, un presentador de noticias, de programas de televisión y una celebridad local. Su mamá era reina de belleza.

Datos curiosos sobre George Clooney - 1-papa-de-george-clooney

Foto: aol.com

2. Estudió Arte Dramático en Beverly Hills Playhouse y, para dedicarse plenamente a la actuación, tuvo que rechazar una oferta de los Cincinnati Reds y renunciar a ser jugador profesional de beisbol.

Datos curiosos sobre George Clooney - 2-george-clooney-baseball

Foto: Pinterest

3. Cuando tenía ocho años, sufrió una parálisis temporal que le impedía abrir un ojo.

4. El papel que lo llevó a la fama fue el de Dr. Doug Ross en la serie médica ER en 1984.

5. George Clooney ha tenido malaria en dos ocasiones.

6. Ganó un Óscar y un Globo de Oro en el 2006 gracias a su actuación en la película Syriana. Tuvo que subir 15 kilos y durante una escena sufrió un accidente, el cual le ocasionó una lesión en la espalda.

7. Durante 18 años, su mascota inseparable fue un cerdo vietnamita que se llamaba Max; se lo regaló Kelly Preston, la esposa de John Travolta.

8. El 16 de marzo de 2012 fue arrestado por protestar frente a la embajada de Sudán en Estados Unidos en defensa de la población de ese país africano.

9. Este año se anunció que Clooney es el actor mejor pagado de Hollywood: recaudó 239 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018.