Datos curiosos sobre la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown

Fun facts sobre Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things

Datos curiosos sobre la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown - millie bobby brown portada

 

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood por su interpretación de Eleven en la serie Stranger Things. Durante dos temporadas, Millie ha logrado impactar con su actuación y enamorar al público con su personalidad extrovertida. A tan solo unos meses del estreno de la tercera temporada de la exitosa serie, te compartimos algunos datos que probablemente no conocías sobre Millie Bobby Brown.

Datos curiosos sobre la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown - millie-bobby-brown-1

Foto: time.com

1. Millie nació en Marbella, España, por lo que tuvo que aprender a hablar inglés con el acento estadounidense para poder interpretar al personaje de Eleven en Stranger Things.

2. Uno de los talentos ocultos de Millie es su gran voz. En distintos programas de televisión, ha demostrado que es una gran cantante y rapera.

3. Antes de convertirse en la estrella de la serie de Netflix, Millie desempeñó distintos papeles en series como Grey’s Anatomy, NCIS, Modern Family e Intruders.

Datos curiosos sobre la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown - millie-bobby-brown-4

Foto: her.ie

4. Cuando hizo la audición para el papel de Eleven, no tenía idea del cambio de look que tendría que hacerse para interpretar al personaje.

5. La serie de Netflix está inspirada en varios filmes de los años ochenta y Millie, para entrar en su papel, tuvo que ver películas de la época y familiarizarse con el personaje.

6. Brown es ahora una de la estrellas más jóvenes nominadas a un premio Emmy. En el 2017, fue nominada a mejor actriz de reparto en una serie de drama.

7. A sus 15 años de edad, Millie ya cuenta con un patrimonio neto que supera los tres millones de dólares.

 

8. En el 2017, firmó un contrato con la agencia internacional de modelos IMG Models y se convirtió en la nueva cara de Calvin Klein.

.

Datos curiosos sobre la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown - millie-bobby-brown-9

Foto: Yahoo

9. Brown ha ganado un total de cinco premios por interpretar a Eleven, entre los que destacan un Screen Actors Guild Award y un MTV Movie and TV Award.

10. Este año, debutará en el cine con Godzilla: King of Monsters. Será su primer thriller de ciencia ficción.

Escrito por Renée Sotomayor