10 datos que debes saber sobre Joaquin Phoenix, el nuevo Joker - joaquin_phoenix_in_joker_look_by_onnzila-dcn2aio

El Guasón es uno de los villanos más icónicos de DC Comics. Ha sido interpretado en diferentes películas por grandes actores como Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y, ahora, por Joaquin Phoenix. Phoenix es considerado uno de los actores más bizarros de Hollywood, característica que le ha otorgado ser elegido por grandes directores dentro de la industria. A continuación, te compartimos 10 datos curiosos que probablemente no sabías sobre él.

1. Es un loyal vegan; sus creencias son tan fuertes que nunca usaría un disfraz hecho de piel de animal en una película.

2. Ha recibido tres nominaciones premios Óscar por su papel en filmes como The Master, Gladiator y Walk the Line.

3. En el 2008, anunció que dejaría la actuación para volverse rapero; sin embargo, esto solo fue parte de la campaña publicitaria de la película I’m Still Here.

4. Está casado con Rooney Mara, la actriz de la impactante cinta The Girl with the Dragon Tattoo.

5. Le molesta tomarse fotos con sus fans. Phoenix prefiere platicar un rato con un ellos en vez de simplemente tomarse una selfie.

6. Ha utilizado la actuación de método para realizar sus diferentes roles. En la película Ladder 49, se inscribió a la Baltimore Fire Academy y fue bombero durante todo un mes.

7. De chico, Phoenix y sus hermanos eran artistas callejeros; el dinero que recolectaban en sus actos, lo usaban para ayudar a su familia.

8. Phoenix le tiene miedo a los aviones y, cada vez que tiene que subirse a uno, sufre ataques de pánico.

9. Cuando era pequeño, se hizo llamar Leaf, pues nadie podía pronunciar su nombre.

10 datos que debes saber sobre Joaquin Phoenix, el nuevo Joker - joker-phoenix

Foto: tv-vcr.com

10. Phoenix tiene un tatuaje en el tobillo; dice “Busy Bee, que es la mascota de la Baltimore Fire Academy.

Escrito por Gala Paoli