Datos que no sabías sobre Google

Datos curiosos de Google

Datos que no sabías sobre Google - 9. Nooglers

La megaempresa de tecnología fue fundada el 4 de septiembre de 1998 y, desde entonces, no ha dejado de innovar ni de ofrecer una infinidad de contenido, además de múltiples servicios y productos que han facilitado la vida de miles de usuarios. A continuación, te compartimos algunos datos que probablemente no sabías sobre el buscador más famoso, desde cuál es su mascota hasta cómo acceder a sus juegos ocultos.

Datos que no sabías sobre Google - 1-larry-page-sergey-brin-hotbook

Foto: CNBC.com

1. Larry Page y Sergey Brin crearon el buscador mientras estudiaban en la Universidad de Stanford, ubicada en Silicon Valley.

2. El nombre en un inicio iba a ser BackRub y, al poco tiempo, decidieron que sería Googol. Sin embargo, un error ortográfico hizo que terminara en Google.

3. La primera oficina de Google estaba en un garage.

4. El primer doodle en la historia de Google se creó en agosto de 1998 e ilustraba el festival Burning Man.

5. Los empleados de la empresa gozan de servicios gratuitos como tres comidas al día, gimnasio y peluquería.

6. Si ingresas a Google Maps, eliges la vista satelital y te alejas lo más posible, puedes observar las nubes de nuestro planeta en tiempo real.

Datos que no sabías sobre Google - 7-juegos-google-hotbook

Foto: Google

7. Además de la infinidad de contenido que existe en Google, hay juegos escondidos. Si escribes “PAC-MAN o solitario”, podrás jugar gratis en el buscador.

8. La mascota de Google es Stan, un tiranosaurio que se encuentra en las oficinas centrales de la empresa en Mountain View en California.

9. A los nuevos trabajadores de la empresa se les conoce como nooglers, que es la abreviatura de new googlers.