10 datos que probablemente no sabías sobre Margot Robbie

Datos curiosos de Margot Robbie y algunos fun facts sobre la película Suicide Squad

10 datos que probablemente no sabías sobre Margot Robbie - Datos curiosos Margot Robbie portada

Margot Robbie, la renombrada actriz australiana, ha cautivado al mundo con sus diversos papeles en películas como El lobo de Wall Street, La leyenda de Tarzán y I, Tonya. Asimismo, Robbie es ahora un ícono de la moda por su estilo tomboy y, además, ha logrado enamorar al público con su personalidad y sentido del humor. Aquí te compartimos algunos datos que probablemente no sabías sobre la aclamada actriz.

1. Tras graduarse del Colegio Somerset en el 2007, obtuvo su primer papel como Donna Freedman en Neighbours, una telenovela australiana.

10 datos que probablemente no sabías sobre Margot Robbie - datos-curiosos-margot-robbie-2

Foto: hdqwalls.com

2. Margot aprendió a hacer acrobacias en el trapecio a la corta edad de ocho años. Cuando aceptó el papel de Harley Quinn en Suicide Squad, utilizó este aprendizaje para certificarse y realizar las escenas en las que el trapecio era el principal elemento.

3. A la actriz australiana le gusta realizar actividades al aire libre. Uno de sus pasatiempos y deportes favoritos es el surf.

4. Margot es aficionada al hockey; su equipo favorito son los Rangers de Nueva York.

10 datos que probablemente no sabías sobre Margot Robbie - datos-curiosos-margot-robbie-5

Foto: imdb.com

5. La década favorita de Margot son los sesenta, por lo que disfrutó su rol en la serie de Pan Am. La actriz ha hablado numerosas veces sobre su fascinación por la moda, la política, los ideales y los diferentes movimientos sociales de esa época.

6. Su debut en la escena cinematográfica de Hollywood fue en la película About Time; en ella aparecen grandes de la industria como Rachel McAdams y Domhnall Gleeson.

7. Margot, mientras grababan Suicide Squad, tatuó la palabra SKWAD” a todos los miembros del elenco.

8. David Ayer, director de Suicide Squad, le ofreció el papel de Harley Quinn a Margot Robbie sin dudarlo, por lo que la actriz no tuvo que hacer audición para el rol.

9. Robbie tuvo que aprender a contener la respiración por cinco minutos para algunas de las escenas de Suicide Squad.

10. Ha sido galardonada por sus grandiosas interpretaciones con un Empire Award, un MTV Movie Award, un Critics’ Choice Award y un AACTA.

Texto por Renée Sotomayor