10 datos sobre Sophie Turner que probablemente no conocías - Hotbook_SophieTurner_Portada

 

 

Game of Thrones ha alcanzado un grado de popularidad internacional y ha convertido a su elenco en celebridades sumamente famosas, como Sophie Turner, la talentosa actriz inglesa que todos conocemos por su papel como Sansa Stark. Hoy es una de las actrices más cotizadas de Hollywood; sin embargo, es probable que todavía haya varias cosas que no sepas sobre ella. Aquí te las compartimos.

1. Su pasión por la actuación comenzó cuando tenía tan solo tres años, lo cual la llevó a inscribirse a la Playbox Theatre Company, que fue creada para capacitar y acercar a los niños y a los jóvenes al mundo del teatro y de la actuación.

2. En el 2011, debutó en televisión en la serie Game of Thrones de HBO, en la que interpreta a Sansa Stark.

3. Sophie tiene dos hermanos, Will y James, pero también tenía una gemela que murió antes de nacer. Debido a esto, la actriz ha dicho que siente que algo le falta siempre.

4. Su cabello rojo la caracteriza, pero en realidad Sophie es rubia y se siente más cómoda así.

5. Sophie protagonizó el video musical Oblivion de la banda Bastille en el 2014. El video fue un gran éxito y muestra a Sophie rapeando, una habilidad que tiene en la vida real.

6. Sophie es asmática y alérgica a los caballos. Se hincha cuando está cerca de ellos, por lo que lleva consigo un inhalador todo el tiempo.

7. Los fanáticos de la serie se enamoraron instantáneamente de los hermosos lobos de la familia Stark, en especial del de Sansa, Lady. En la vida real, Sophie terminó adoptando a Zunni, el perro que actuaba como Lady en Game of Thrones.

8. Aunque los personajes de Sophie Turner y Maisie Williams tienen una relación complicada en la serie, las actrices son mejores amigas en la vida real. Se quieren tanto que incluso se tatuaron la fecha en la que se conocieron para conmemorar ese día tan especial.

9. Sophie es conocida como actriz de televisión, pero ha participado en varias películas también; entre ellas, X-Men: Dark Phoenix, X-Men: Apocalypse y Josie. Sus películas más famosas son Another Me y Barely Lethal, y Sophie fue nominada a premios por ambas.

10 datos sobre Sophie Turner que probablemente no conocías - hotbook_sophieturner_9

Foto: syfy.com

10. Tras haber asistido a los Billboard Music Awards 2019, Sophie y Joe Jonas se casaron espontáneamente en Las Vegas.

Escrito por Paola Parachini