El nuevo deck de observación en Dinamarca que impacta por su arquitectura

Camp Adventure’s Tower, el nuevo deck de observación de Dinamarca

 

Dinamarca, el segundo país más feliz del mundo, está lleno de asombrosas bellezas naturales y de ciudades, como Copenhague, que lo convierten en un destino irresistible. Al visitar Dinamarca y su amigable capital podrás gozar de una experiencia multisensorial y ser testigo de paisajes inimaginables con elementos que inspiran y obras arquitectónicas que superan todas las expectativas como Camp Adventure’s Tower, la plataforma de observación al sur de Copenhague.

Este deck ha cautivado a miles de turistas, pues su estructura permite obtener una perspectiva única del paisaje natural del sureste de Dinamarca. Asimismo, la plataforma ha impactado en las redes sociales por su arquitectura, que se entremezcla con el entorno natural.

Camp Adventure’s Tower es una espectacular torre en espiral de casi 45 metros de altura. Se encuentra ubicada en el bosque Gisselfeld Klosters y está hecha en su totalidad de acero y roble local. La estructura creada por Tue Foged y Sinus Lyngeesta cuenta con una rampa de 650 metros en su interior para que los visitantes puedes explorar y observar las maravillas del paisaje. La esencia de esta obra arquitectónica la ha puesto en el mapa y ahora encabeza la mayoría de las bucket lists.

Escrito por Renée Sotomayor