Decora tu casa con los mejores muebles mexicanos de madera

Decoración de sala, cuartos y casa moderna

Decora tu casa con los mejores muebles mexicanos de madera - 4. PORTADA Santa Cruz woods

El año está por terminar y una buena manera de comenzar el siguiente es renovando tu casa para darle un nuevo aire a tu hogar. No tienes que invertir demasiado, lo único que necesitas son pequeños detalles para convertir un espacio común en el lugar de tus sueños.

Decora tu casa con los mejores muebles mexicanos de madera - 1-santa-cruz-woods-decoracion

Por ello, te compartimos una marca que se especializa en el diseño y la creación de espacios únicos a partir de la incorporación de muebles y accesorios con maderas exóticas de larga duración: Santa Cruz Woodworks. Es una empresa que fabrica muebles innovadores y exclusivos, y que tiene como objetivo la plena satisfacción de todos sus clientes.

Decora tu casa con los mejores muebles mexicanos de madera - 2-santa-cruz-woods

El proceso comienza con la cuidadosa selección de maderas certificadas. Santa Cruz Woodworks presta atención a cada detalle, ya que busca las vetas más interesantes y formas únicas. Cada uno de sus productos es fabricado por las manos de expertos carpinteros, ebanistas y artesanos yucatecos. Por si fuera poco, la marca ofrece precios accesibles y la mejor atención a sus clientes.

Decora tu casa con los mejores muebles mexicanos de madera - 3-santa-cruz-woods

Santa Cruz Woodworks, además, es una empresa sustentable, por lo que todas sus maderas provienen de bosques con certificaciones FSC y SFI, que garantizan un manejo forestal responsable, lo cual tiene beneficios ambientales, sociales y económicos.

Decora tu casa con los mejores muebles mexicanos de madera - 4-portada-santa-cruz-woods

Comienza este nuevo año renovando tu hogar con los muebles y accesorios de Santa Cruz Woodworks y, mientras lo haces, quédate tranquilo al saber que estás cuidando el medio ambiente y apoyando el comercio de nuestro país. En HOTBOOK Bazar Online, hallarás muchos de los artículos que ofrecen, como sillas, bancas, accesorios decorativos y más.

Escrito por Mariana Guerra