Dell UltraSharp 40” Curved, el monitor perfecto para hacer home office

Dell lanzó un monitor curvo de 40 pulgadas para aumentar la productividad al hacer home office

Dell UltraSharp 40” Curved, el monitor perfecto para hacer home office - Dell UltraSharp 40 Cuved Biden Trump Obama US President CNN inauguration 2021 portada

Dell es una de las compañías líderes en el mercado de PC, laptops y monitores. Durante la situación actual, el uso de un monitor como extensión de tu laptop se ha vuelto prácticamente indispensable; por eso, la compañía estadounidense lanzó un nuevo modelo que será el complemento ideal para hacer home office. Conoce Dell UltraSharp 40” Curved WUHD Display.

Como su nombre lo indica, este monitor tiene 40 pulgadas y curvatura para crear una sensación inmersiva. Su forma evita que el contenido mostrado en las esquinas se salga del campo visual y, por lo tanto, no es necesario girar la cabeza para ver la pantalla entera. Su gran tamaño permite tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo e incrementar la productividad del usuario.

Dell UltraSharp 40” Curved, el monitor perfecto para hacer home office - dell-ultrasharp-40-cuved-biden-trump-obama-us-president-cnn-inauguration-2021-2

Foto: Youtube

UltraSharp 40” Curved tiene una resolución de 5120 x 2160 pixeles; es decir, la calidad de imagen que soporta es superior a 4K, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para creadores de video, gamers o personas que disfrutan de una imagen clara y definida. Adicionalmente, Dell anunció que ha mejorado su tecnología para que el monitor replique una infinidad de colores con perfecta exactitud.

Este monitor también cuenta con tecnología de punta. Tiene un puerto de 90 watts que puede alimentar directamente una computadora. Además, incluye puertos Thunderbolt 3 para transferir datos a máxima velocidad (10 Gbps para ser exactos).

Dell UltraSharp 40” Curved WUHD estará disponible a partir del 28 de enero con un precio de $2100 dólares. Sin duda, es el gadget perfecto para la modalidad home office.

Escrito por Justino Compeán