Desayunódromo: deliciosos desayunos con causa

Desayunódromo lanza una nueva iniciativa para conservar empleos y brindarte una imperdible experiencia culinaria durante el desayuno

Desayunódromo: deliciosos desayunos con causa - Portada Desayunodromo, la nueva iniciativa de desayuno dinámico con causa

 

 

Desayunódromo es el nuevo concepto de Isaac Arm y Erich E. Mendoza, quienes comparten su pasión tanto por el desayuno como por ayudar. Aquí te compartimos todos los detalles.

Desayunódromo: deliciosos desayunos con causa - desayunodromo-la-nueva-iniciativa-de-desayuno-dinamico-con-causa-1

Foto: Cortesía

Desayunódromo ofrece una deliciosa selección de platillos para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar y se enfoca únicamente en la primera comida del día. Su menú es amplio y dinámico, y está elaborado por Maximiliano Rodríguez. Además, destinará el 70% de las ganancias a sus trabajadores con el fin de que conserven sus empleos y sacar adelante a los más vulnerables.

Desayunódromo: deliciosos desayunos con causa - desayunodromo-la-nueva-iniciativa-de-desayuno-dinamico-con-causa-2

Foto: Cortesía

Puedes pedir cualquiera de sus exquisitos platillos a través de su cuenta de Instagram. Basta con seguir estos sencillos pasos: revisa el menú (al final de este artículo o en sus redes), solicita tu antojo vía DM (direct message), programa el horario de entrega, realiza tu pago y ¡listo! ¡Disfruta de sus delicias en casa!

Desayunódromo: deliciosos desayunos con causa - desayunodromo-la-nueva-iniciativa-de-desayuno-dinamico-con-causa-3

Foto: Cortesía

A continuación, te compartimos su menú.

Desayunódromo: deliciosos desayunos con causa - desayunodromo-la-nueva-iniciativa-de-desayuno-dinamico-con-causa-4

Foto: Cortesía

Escrito por Almudena Compeán