Descubre cuatro imperdibles marcas mexicanas

Marcas mexicanas que no puedes ignorar. Descubre todo lo que el talento mexicano tiene para ofrecer en HOTBOOK Bazar Online

Descubre cuatro imperdibles marcas mexicanas - Portada Descubre cuatro imperdibles marcas mexicanas google marcas mexicanas amazon joyería arte sunglasses lentes Instagram tiktok covid-19 hotbook bazar online google clases online zoom meet

 

 

Nuestro país posee una cultura abundante y mágica; por ello, múltiples marcas se enamoran de la creatividad del diseño mexicano y lo imprimen en cada uno de sus productos. Te compartimos cuatro marcas que no querrás perderte y que están a un clic de llegar a la puerta de tu hogar gracias a HOTBOOK Bazar Online. ¡Te encantarán!

Cari Barbachano Art

Inés Carina Barbachano es una pintora mexicana que considera el arte uno de los medios de comunicación más eficaces. La principal inspiración tras cada una de sus creaciones es la dualidad femenina; la combinación entre fuerza y delicadeza. Cada pieza suya es una verdadera obra de arte capaz de transformar estéticamente cualquier espacio. Encuentra sus increíbles trabajos en HOTBOOK Bazar Online.

Näas Jewelry

Näas se especializa en joyería fina y es una marca 100% sustentable. Cada pieza está inspirada en la interconexión entre espiritualidad y naturaleza. Son ideales para el uso diario; además, están elaboradas con la mejor selección de gemas, piedras finas y metales como el oro. Encuentra sus productos en HOTBOOK Bazar Online.

Retro Super Future

Si estás en busca de lentes fuera de lo ordinario, Retro Super Future es la opción para ti. Esta marca se especializa en lentes de sol, pero también cuenta con una imperdible selección de armazones oftálmicos. Tienen diseños para cualquier estilo y para complementar cualquier look. Son algo fuera de este mundo y podrás adquirirlos mediante la innovadora plataforma HOTBOOK Bazar Online. ¡No dejes de conocerlos!

Palmarosa Herbolaria Artesanal

Palmarosa es una de las mejores marcas mexicanas en cuanto a productos orgánicos de belleza y wellness. Todo se elabora artesanalmente, con ingredientes orgánicos que cuidan de tu piel y de ti. Su gran variedad incluye desde scrubs y jabones hasta velas aromáticas para cualquier espacio de tu hogar. Descubre sus inigualables beauty products en HOTBOOK Bazar Online. ¡Te encantarán!

Escrito por Almudena Compeán