¿No sabes qué ver en Netflix? Descubre la nueva función que te ayudará a planear tu próxima movie night

Shuffle Play, la nueva función de Netflix que te recomienda películas y series conforme a tus gustos e intereses

¿No sabes qué ver en Netflix? Descubre la nueva función que te ayudará a planear tu próxima movie night - ¿No sabes qué ver en Netflix_ Descubre su nueva función que te ayudará para tu próxima movie night portada

 

Netflix sorprende constantemente a su audiencia con nuevos, originales e interesantes contenidos. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios es: “¿Qué veo hoy?”. Por ese motivo, la plataforma implementó una nueva función: Shuffle Play. Te compartimos aquí todos los detalles para mejorar tu experiencia de entretenimiento en casa.

Si no sabes qué ver, solo tendrás que darle clic al botónShuffle Playy Netflix te sugerirá, conforme a tus intereses, uno de sus contenidos. Siempre te recomendará cosas que te gusten, ya que analizará tus listas de reproducción y tu comportamiento.

El nuevo botón puede sugerirte:

  • Una película que ya habías empezado, pero dejaste a la mitad.
  • Una serie de la cual te quedan capítulos pendientes.
  • Contenidos que has guardado en tus listas.
  • Un título similar a lo que normalmente sueles ver.

La idea surge con el fin de ayudar al usuario y brindarle una experiencia de entretenimiento y navegación única, de modo que le sea fácil encontrar de manera rápida y sencilla contenido que se adapte a sus gustos e intereses.

Escrito por Renée Sotomayor