Descubre los productos de Tom’s of Maine, una marca que se preocupa por la salud de tu familia

Los productos de Tom’s of Maine son la mejor opción para tu higiene bucal; además, cuentan con distintas certificaciones, como B Corp, Cruelty Free, Kosher, Pareve y Halal

Descubre los productos de Tom’s of Maine, una marca que se preocupa por la salud de tu familia - Todo lo que no sabías sobre Tom’s of Maine, la marca que se preocupa por el medio ambiente 4

 

Si estás buscando llevar un estilo de vida sustentable, natural y amigable con el medio ambiente, te compartimos una marca que, desde que se creó, ha optado por cuidar y proteger al planeta, así como a todas las personas que utilizan sus productos, ofreciéndoles los mejor en cuidado bucal natural. Esta marca es Tom´s of Maine

y para festejar su llegada a México te compartimos el fuerte compromiso que tiene con el medio ambiente y su respeto por los valores y las prioridades de sus clientes, y que sus certificaciones reflejan.

Por ejemplo, la certificación B Corporation implica que la empresa cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental. Es decir, es totalmente transparente con sus consumidores y tiene la responsabilidad legal de brindar un porcentaje de sus ganancias a la comunidad.

Esta certificación permite construir una economía más sostenible e inclusiva, pues las compañías que la tienen trabajan para reducir la desigualdad y los niveles de pobreza, para proteger y cuidar el medio ambiente, para fortalecer a las comunidades y para crear empleos de alto impacto y con un propósito positivo.

En otras palabras, B Corp forma una comunidad de líderes e impulsa un movimiento global de personas que, a través de su empresa, promueven el bien común. No hay mejor ejemplo de ello que Tom’s of Maine.

Otra de las certificaciones con las que cuenta la marca es Cruelty Free, otorgada por PETA. Esta certificación ayuda a los consumidores a identificar a las empresas que no realizan pruebas en animales ni utilizan ingredientes de origen animal. Las compañías deben completar un breve cuestionario y firmar una declaración de garantía antes de obtener la certificación.

Los productos de Tom’s of Maine también tienen la certificación Kosher desde 1990. Todos se fabrican bajo la supervisión de la División Kashruth de la Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas y están certificados como kosher y como pareve. Asimismo, desde el 2006 varios de los productos tienen el sello Halal, que en árabe significa “legal o permitido”. Halal certifica los productos que se fabrican conforme a las pautas islámicas, todo bajo la supervisión del Consejo Islámico de Alimentos y Nutrición de América.

Finalmente, los productos de Tom’s of Maine no contienen colorantes, saborizantes, fragancias artificiales ni conservadores.

¡Tom’s of Maine es una marca que siembra buena vibra y que ofrece soluciones

naturales!

Consulta regularmente a tu odontólogo.

Si quieres saber más sobre Tom’s of Maine, visita su página web.

FB. @TomsofMaineMX

IG. @tomsofmainemx

YT. Tom´s of Maine – México