Descubre Mezcal Mitre, un auténtico destilado mexicano

Mezcal Mitre, una de las mejores marcas mexicanas de mezcal artesanal, llega con sus imperdibles productos a HOTBOOK Bazar Online

Descubre Mezcal Mitre, un auténtico destilado mexicano - Portada Descubre Mezcal Mitre un destilado auténtico mexicano mezcal hotbook bazar mezcal foodie Instagram google online coronavirus nueva normalidad clases en linea vacaciones puente google hangout google meet amazon tiktok foodie

Mezcal Mitre inició en el 2015 con el objetivo de representar la fusión del México contemporáneo y elegante con la tradición y el trabajo artesanal. Ahora, encontrarás sus productos en la innovadora plataforma HOTBOOK Bazar Online. Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre la marca.

Mezcal Mitre ha deleitado el paladar de muchos mexicanos con sus destilados Mitre 3 Magueyes, Mitre Ancestral y Mitre Origen, los cuales mantienen un excelente y cuidado proceso de elaboración. El mezcal es una bebida que se obtiene a partir de la destilación mediante un proceso artesanal que involucra conocimientos ancestrales.

Su elaboración es muy laboriosa y delicada, ya que consta de distintas fases, como el corte del agave, el cocimiento en el horno de piedra, la molienda, la fermentación y la destilación. Esto puede llegar a durar décadas y, por su puesto, su sabor puede variar dependiendo de los ingredientes que se introduzcan en la mezcla.

Entre los mexicanos, el mezcal es una bebida sumamente apreciada no solo por su sabor, sino por la riqueza cultural y ancestral que el proceso involucra. A continuación, te compartimos los distintos mezcales de Mitre. Los encontrarás en HOTBOOK Bazar Online y llegarán a la puerta de tu casa con tan solo un clic. ¡No te los pierdas!

Mezcal Mitre 3 Magueyes artesanal joven ensamble (jabalí, tepextate, espadín) hecho en Oaxaca

Consíguelo aquí.

Mezcal Mitre artesanal joven 100% maguey espadín selecto hecho en Oaxaca

Consíguelo aquí.

Mezcal Mitre Origen artesanal joven 100% maguey espadín hecho en Oaxaca

Consíguelo aquí.