5 destinos imperdibles en África

Mejores destinos en África

5 destinos imperdibles en África - portada africa

No hay lugar en el mundo que supere a África en cuanto a paisajes, flora y fauna. Aquí te compartimos una lista de actividades y destinos para que disfrutes al máximo tu próxima visita a este continente paradisiaco.

Qorokwe Camp – Botsuana

El campamento Qorokwe forma parte de la cadena Wilderness Safaris y se ubica en el delta del Okavango. Este lugar de ensueño superará todas tus expectativas en cuanto a lujo y comodidad; además, tanto las actividades que ofrece como sus paisajes parecen de otro mundo. Las ocho suites exclusivas brindan el máximo confort a todos sus visitantes, los cuales tienen a su disposición amenities como la alberca, salas lounge y regaderas en el exterior y el interior de la habitación. Durante tu estancia, podrás disfrutar desde masajes relajantes hasta un paseo en helicóptero. ¡No te lo querrás perder!

Kruger National Park – Sudáfrica

Sin duda, este parque es uno de los destinos más emocionantes de África gracias a la diversidad de especies que habitan ahí, lo cual lo convierte en uno de los lugares más populares para emprender una aventura de safari. Cuando lo visites, podrás elegir entre distintas opciones para hospedarte, incluyendo exclusivos resorts y hoteles familiares. ¡Te encantará!

Sun City – Sudáfrica

Sun City es uno de los resorts familiares más aclamados de Sudáfrica, ya que ofrece un sinfín de actividades para todas las edades, desde clubs infantiles hasta casinos y safaris. Incluso tiene dos parques acuáticos, teatro, cine y una zona de conciertos llamada Superbowl. Es un mundo de ensueño dentro de una maravillosa ciudad. ¡No dejes de conocerlo!

Gorilla Trekking – Ruanda

Este imperdible destino es perfecto para observar a los gorilas en su hábitat natural. Con el dinero que se obtiene de los tours, Volcanoes National Park se encarga de cuidar a la especie. La reserva solo admite 90 personas al día y solicita a los visitantes seguir una serie de lineamientos y reglas para llevar a cabo la actividad. Es una experiencia única en la cual estarás a solo unos pocos metros de uno de los animales más majestuosos del mundo.

Giraffe Manor – Nairobi

5 destinos imperdibles en África - giraffe-africa

Nairobi es la capital de Kenia y cuenta con una serie de parques nacionales espectaculares que, además, son reservas para especies en peligro de extinción como las jirafas, los rinocerontes y las cebras. Por si fuera poco, es la cuna de un imperdible y exclusivo hotel boutique llamado Giraffe Manor, el cual forma parte de la prestigiosa cadena The Safari Collection. En él, podrás convivir con las jirafas del santuario del hotel; te visitarán y pasarán con su largo cuello a tu lado a cualquier hora del día. ¿No es fascinante?

Escrito por Almudena Compeán