Destinos inusuales para tu luna de miel

Destinos originales para tu luna de miel.

Destinos inusuales para tu luna de miel - Hayman Island

Planear una luna de miel no es tarea fácil debido a que es un viaje único en la vida, además de que hay que tener en mente que los lugares que queremos visitar sean románticos y tengan un encanto especial; por eso, a continuación te recomendamos algunos destinos originales y poco conocidos, pero que te harán vivir una luna de miel de ensueño.

Desierto de Atacama – Chile

Junto al océano Pacífico y al norte de Chile, se encuentra el desierto de Atacama, que es el más seco del mundo y ofrece impactantes atardeceres. Este lugar es perfecto para realizar actividades al aire libre como subir las montañas, caminar por las dunas, visitar la famosa Mano del desierto y sumergirte en la laguna Cejar, cuyas aguas son como las del Mar Muerto y puedes flotar.

Sable Island – Canadá

Esta isla es famosa porque en ella habitan más caballos que personas. Mide apenas 42 kilómetros de largo, dos de ancho y se encuentra en el océano Atlántico frente al puerto de Halifax en Nueva Escocia. En Sable, el clima, la arena y las mareas cambian con frecuencia; definitivamente, es un destino perfecto para las parejas que buscan alejarse de todo y admirar las maravillas del mar.

Hayman Island – Australia

Es una isla pequeña y muy romántica; se encuentra al norte de Whitsunday, frente a Queensland en Australia, y recorrerla a pie te tomará tan solo unas horas. Hayman es un destino paradisiaco, perfecto para visitar durante tu luna de miel; en ella, podrás bucear, navegar en kayak y practicar snorkeling. Además, los complejos turísticos se fusionan con la naturaleza, lo cual complementa las espectaculares vistas al mar.

Lago di Como – Italia

Es el tercer lago más grande de Italia y se ubica en la región de Lombardía, a 50 kilómetros de Milán. Está rodeado de montañas, es tranquilo y sus vistas son impactantes; perfecto para vivir una luna de miel muy romántica. Durante tu estancia en este lugar, puedes disfrutar de un recorrido en barco para visitar la famosa Villa del Balbianello, la Isola Comacina y el pintoresco pueblo de Bellagio.

Papagayo – Costa Rica

Este destino está alejado de la agitada vida citadina y es ideal para parejas, ya que cuenta con hoteles de lujo, selva tropical y mar. Se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia y es conocido tanto por ser un paraíso para los amantes de la naturaleza como por ofrecer una experiencia perfecta a aquellos que buscan relajarse.