Los mejores destinos del mundo para Semana Santa

Destinos en todo el mundo para Semana Santa

Los mejores destinos del mundo para Semana Santa - Hotbook Los mejores destinos del mundo para esta Semana Santa La Habana portada

 

Existe un sinfín de destinos a los que puedes ir durante tus vacaciones. Ya sea que busques vivir una aventura, hospedarte en un hotel sofisticado, conocer un sitio exótico o alejarte del ajetreo cotidiano y relajarte, aquí te recomendamos los mejores lugares para visitar en Semana Santa.

Montreal, Canadá

Montreal es una de las ciudades más importantes de Canadá debido a que es un centro cultural, industrial y comercial. Se encuentra en una isla rodeada por el río San Lorenzo y el Rivière des Prairies. Montreal es el destino ideal para las personas a las que les gusta caminar, ir a museos y disfrutar de una increíble escena artística. Además, sus barrios, en los que converge lo antiguo con lo moderno, te enamorarán. Montreal también tiene una excelente oferta gastronómica y en ella se llevan a cabo eventos de talla mundial como el Gran Premio de la F1 y el Festival Internacional de Jazz. Durante tu estancia, no dejes de visitar la Basílica de Notre-Dame, el Museo de Bellas Artes y la Grande Roue. Aprovecha para comer en Kyo Bar Japonais, en Schwartz’s y en Les Enfants Terribles. Definitivamente, es un lugar que te va a encantar.

Placencia, Belice

Placencia es el lugar ideal para visitar si buscas una mezcla de relajación y actividades acuáticas. Sus playas de arena blanca son perfectas para tomar el sol y en sus aguas cristalinas puedes pasear en barco o disfrutar de una aventura de buceo y snorkeling. En Placencia se encuentra el manglar más importante de Belice, así como la única reserva de jaguares del mundo (Cocksomb Basin Wildlife Sanctuary), por lo que también podrás apreciar una flora y una fauna magníficas. Te recomendamos hospedarte en The Ellysian Hotel Boutique para que vivas una experiencia llena de lujo y comodidad.

San Pedro de Atacama, Chile

Este pueblo se localiza al norte de Chile y es el destino perfecto para todas las almas aventureras que quieran explorar las maravillas naturales de ese país. En los alrededores de San Pedro encontrarás la Reserva Nacional Los Flamencos, geysers activos y podrás conocer las impresionantes lagunas de diferentes colores. Durante tu estancia, también tendrás la oportunidad de recorrer el desierto en bicicleta y de hacer sandboarding en las dunas de arena. Además, los hoteles que se encuentran en San Pedro de Atacama ofrecen espectaculares tratamientos de relajación y baños termales para recuperarte después de un día lleno de actividad y aventura. Asimismo, cuentan con una espectacular oferta gastronómica para deleitarte en cada una de las comidas. Te recomendamos hospedarte en Tierra Atacama Hotel & Spa, ¡no te arrepentirás!

Houston, Estados Unidos

Houston es la ciudad más poblada de Texas y también una de las más importantes del país. Además de ser sede de la NASA y un centro económico relevante, también es una ciudad repleta de cultura y arte, sobre todo en lo que corresponde a su escena teatral. Houston también tiene una gran oferta gastronómica y comercial, por lo que es ideal para pasar tus vacaciones en familia o con amigos. En cuanto a los hoteles, te recomendamos el St. Regis, el Hotel Zaza o The Inn at Dos Brisas. Durante tu visita no te pierdas la exposición Here, Ahora: Houston, Latinx, Queer Artists Under 30 en el Art League Houston estará abierta al publico hasta el 4 de mayo.

Monteverde, Costa Rica

Sumérgete en la naturaleza costarricense en Monteverde, uno de los destinos más sobresalientes de ecoturismo en el mundo. Ahí encontrarás reservas naturales privadas en las que podrás apreciar impresionantes especies de la flora y la fauna local. Además, en esta ciudad se encuentra la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, en donde hallarás el mayor número de especies de orquídeas en el mundo, así como el Bosque Eterno de los Niños, que es la reserva más grande de la zona. Para hospedarte, te recomendamos el Hotel Belmar, ya que organiza distintos tours por las reservas.

La Habana, Cuba

La capital de Cuba es uno de los lugares que debes visitar por lo menos una vez en la vida, pues su colorido, la calidez de su gente y su exquisita comida harán de tus vacaciones unas inolvidables. La mejor opción para conocer a fondo La Habana es contratar a un guía; así podrás comprender la historia del lugar y visitar todos los sitios significativos como el fuerte, el Parque Almendares, Fusterlandia (Casa Fuster) y la Finca Vigía, que alguna vez fue la casa del escritor Ernest Hemingway. No dejes de pasear por La Habana Vieja ni de visitar la Fábrica de Arte Cubano para una noche llena de baile y arte. También te recomendamos recorrer la zona de las embajadas en uno de los famosos coches descapotables de diferentes colores que rondan por la ciudad.

Escrito por Camila Creel