Conoce todos los detalles sobre la nueva aplicación de 54D

54D lanza una aplicación para ofrecer las mejores clases de ejercicio vía streaming. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!

Conoce todos los detalles sobre la nueva aplicación de 54D - Portada Conoce todos los detalles sobre la nueva aplicación de 54D google online ejercicio workout apps instagram lives tiktok instagram google online zoom cuarentena covid-19 cura vacuna

Gracias a sus imperdibles entrenamientos funcionales, 54D tuvo un boom durante la cuarentena, ya que más de 90 000 usuarios estuvieron atentos a sus Instagram Lives. Ahora, lanza su propia app para ofrecer a los amantes del ejercicio una increíble experiencia virtual. Aquí te compartimos los detalles de la innovadora plataforma.

54D es reconocido por sus workouts de alto rendimiento que se enfocan en esculpir el cuerpo y llenarlo de energía. Cuenta con programas orientados a conseguir cambios emocionales, físicos y mentales en tan solo 54 días. 54D tiene tres pilares: 54N (programa de nutrición), 54T (rutinas de ejercicio) y 54B (body factory; terapias de recuperación muscular), las cuales se complementan entre sí para brindar la mejor experiencia posible.

Después de la pandemia, todos los studios de ejercicio innovaron e implementaron clases a través de sus plataformas en línea o sus redes sociales. 54D, debido a su éxito masivo y a su gran demanda, decidió crear su propia app.

La pandemia ha brindado nuevas oportunidades a muchas empresas dentro del mundo digital. Esta aplicación ofrece a los usuarios una experiencia de la mejor calidad, ya que sus clases no caducan en 24 horas, como sucede con los Instagram Lives. Ahora, los fans de 54D podrán acceder a los entrenamientos a cualquier hora del día. ¿No es fascinante?

Conoce todos los detalles sobre el lanzamiento de la aplicación en sus redes sociales.

Escrito por Almudena Compeán