Detrás de la magia del Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T, el más moderno de México

Autocinema Platino Cinemex, en Expo Santa Fe, ofrece una experiencia cinematográfica y de entretenimiento única en la Ciudad de México

Detrás de la magia del Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T, el más moderno de México - Portada_cine

 

 

Para todos los cinéfilos, llega una innovadora opción de entretenimiento a la Ciudad de México; una experiencia revolucionaria para que puedas seguir disfrutando de las películas que más te gustan: el Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T. Te compartimos aquí todos los detalles de esta increíble propuesta y te contamos por qué visitarlo es mágico.

Expo Santa Fe y Cinemex unen fuerzas para invitarte a vivir esta experiencia única. En el Autocinema Platino Cinemex, presentado por AT&T, podrás ver tus películas favoritas en la sala techada más grande de cine de toda América Latina. Su cartelera ofrece funciones de estreno y clásicos de la industria como Las brujas, Venganza implacable y Back to the Future.

El espacio tiene capacidad para albergar hasta 168 coches por función, de modo que podrás ser testigo de la más avanzada tecnología en sonido surround systemreproducción simultánea y proyección.

Detrás de la magia del Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T, el más moderno de México - jpg

Y si eres de aquellos que no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unas clásicas palomitas, el Autocinema Platino Cinemex, presentado por AT&T, también ofrece una experiencia gastronómica para complementar la función.