Celebra el Día del Mezcal en La Imperial

Día del Mezcal en La Imperial

Celebra el Día del Mezcal en La Imperial - 1. La Imperial portada

 

 

Las cantinas son un símbolo de México, pues muestran un poco de la cultura, los sonidos y los sabores típicos de nuestro país. Entre todas las que existen, La Imperial destaca porque ha logrado preservar el esplendor de las cantinas del siglo XIX, así como por su decoración, su arquitectura y por ofrecer bebidas y platillos exquisitos.

Celebra el Día del Mezcal en La Imperial - 2-la-imperial

Durante el mes de octubre, no solo podrás visitar La Imperial y vivir una experiencia culinaria deliciosa, sino que podrás ser parte del festejo del Día del Mezcal. Se celebra el 20 de octubre; sin embargo, La Imperial quiere hacerlo durante todo el mes con el fin de rendir tributo al destilado de agave y, para ello, contará con platillos intervenidos, postres especiales y varias propuestas gastronómicas que resaltan las cualidades del mezcal.

Celebra el Día del Mezcal en La Imperial - 3-la-imperial

Los festejos culminarán el 20 de octubre con un especial de mixología en el que se presentarán tres cocteles a base de las variedades artesanales de Mezcal Garrafas, el cual enaltece las notas de los magueyes arroqueño, espadín, tobalá silvestre y salmiana.

Celebra el Día del Mezcal en La Imperial - 4-la-imperial

Además de las opciones que encontrarás durante todo el mes, en el menú hallarás los platillos tradicionales de La Imperial, como antojitos, botanas, tacos, molcajetes para taquear, sopas, caldos, quesadillas de comal, tortas, ensaladas, carnes, pollos, pescados y mariscos.

Celebra el Día del Mezcal en La Imperial - 5-la-imperial

No puedes perder la oportunidad de disfrutar de las tradiciones mexicanas con una deliciosa bebida como lo es el mezcal en compañía de una comida mexicana.

D. Paseo de la Reforma 482, Cuauhtémoc

T. 55 7824 9203

P. www.laimperialcantina.com

IG. @laimperial

FB. @laimperialcantina