Didi’s Factory, un momento delicioso para esta Navidad

Galletas de jengibre, el regalo perfecto para esta Navidad con lo diseños únicos de Didi’s Factory

Didi’s Factory, un momento delicioso para esta Navidad - SGN CANATSA ROSA NAVIDAD-114

 

 

Llegó la hora de dejarte envolver por el espíritu navideño y adornar tu casa, ya sea con luces de colores, un nacimiento, un árbol de Navidad o con la mágica propuesta de Didi’s Factory, una marca artesanal y 100% mexicana que transforma las tradicionales gingerbread cookies en exquisitas creaciones.

Didi’s Factory, un momento delicioso para esta Navidad - sgn-canatsa-rosa-navidad-148

¿Sabes cuál es el origen de las galletas de jengibre? Provienen de Alemania y se hicieron famosas en el siglo XIX gracias a los personajes de Hansel y Gretel. Hoy, Didi’s Factory crea momentos deliciosos e inolvidables por medio de diseños exquisitamente adornados y complementados con alta repostería. En cada bocado, estas galletas ofrecen una experiencia de sabor y textura.

Didi’s Factory, un momento delicioso para esta Navidad - sgn-canatsa-rosa-navidad-159

Todos los productos de Didi’s Factory son comestibles. Están hechos de galleta y decorados con azúcar, dulces y chocolates. Cada uno le traerá mucha alegría y dulzura a tu ser querido; se convertirá en el regalo más original y en un rico detalle.

Con una gran variedad de diseños, hechos con todo el amor de Didi’s Factory, podrás elegir entre diferentes casas navideñas, chalets navideños, árboles de Navidad, nacimientos y especiales de temporada como un trineo.

Didi’s Factory, un momento delicioso para esta Navidad - sgn-canatsa-rosa-navidad-168

Además, si tienes alguna idea en mente para sorprender a aquella persona especial, Didi’s puede hacer cualquiera de sus productos con el diseño y tamaño que desees, superando tus expectativas y regalándote un momento mágico esta temporada.

Para hacer pedidos:

D. Avenida Montes Pirineos 720, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 1452 8055

P. www.didisfactorymx.com

IG. @didisfactorymx

FB. @didisfactorymx