Diseños arquitectónicos bajo el agua que no puedes dejar de conocer

Construcciones bajo el mar que te permiten adentrarte en el mundo marino desde la comodidad de un restaurante, habitación o loft. ¡Aquí te las compartimos!

Diseños arquitectónicos bajo el agua que no puedes dejar de conocer - Portada Diseños arquitectónicos bajo el agua que no puedes dejar de conocer google amazon Instagram tiktok submarinas arquitectura submarina maldivas dubai fiji florida mexico cdmx

En el mundo, existen miles de proyectos arquitectónicos, pero algunos simplemente no se pueden ignorar. Por esa razón, te compartimos una selección de fotos de increíbles construcciones que brindan la posibilidad de adentrarse en el mundo marino sin estar físicamente dentro del agua. ¡No te las pierdas!

Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas

Este restaurante se encuentra a cinco metros bajo el agua y ofrece una incomparable vista panorámica de 180º de la vida marina. ¿Ya lo conoces?

Poseidon Resorts, Fiji

Nada fusiona mejor el lujo con la vida marina que el Poseidon Resorts en Fiji. Este hotel cuenta con distintas opciones de alojamiento y una de ellas está bajo el mar. Para acceder a las suites submarinas es necesario tomar un elevador que te conduce directo a tu propio paraíso acuático.

Jules Undersea Lodge, Florida

Este inimaginable hotel inicialmente era un laboratorio de investigación submarina; ahora puede albergar hasta a seis personas. Cuenta con dos cuartos y un área común; desde ahí, podrás admirar el océano a todas horas.

Hotel Water Discus, Dubai

Este hotel, además de mostrar un particular diseño arquitectónico en forma de discos, cuenta con un área que está completamente sumergida bajo el mar. El Hotel Water Discus mantiene 21 de sus habitaciones en las profundidades del océano y te permite adentrarte en este incomparable mundo azulado.

Museo de Arte Subacuático, México

De todas las mencionadas previamente, esta es la única atracción en la que es necesario estar dentro del agua. Podrás recorrer más de 400 esculturas antiguas buceando o con un snorkel. ¡No dejes de vivir esta incomparable experiencia!