Disney+, la nueva plataforma de streaming

La nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+

Disney+, la nueva plataforma de streaming - Disney Plus portada

El 11 de abril, Disney reveló el tan esperado lanzamiento de Disney+ durante el D-Day, un evento en el que inversionistas se reúnen para aprobar diferentes proyectos. El CEO de la compañía, Robert A. Iger, dio a conocer la nueva plataforma de video en streaming, la cual competirá con grandes de la industria como Netflix y llegará a las pantallas de los usuarios en los primeros meses del próximo año.

Disney+, la nueva plataforma de streaming - disney-plsu-1

Foto: as.com

El nuevo servicio ofrecerá las tradicionales películas y programas de televisión de Disney y, además, creará contenido original. En la fase inicial del proyecto, Disney+ realizará 10 películas originales y 25 series, incluyendo tres spin-offs de Avengers, los cuales se han convertido en lo más esperado por los fanáticos de la saga.

Asimismo, en Disney+ podrás encontrar una gran variedad de opciones de todos los géneros de empresas y franquicias como Pixar, Hulu, Star Wars, ESPN y National Geographic. Otro diferenciador del nuevo servicio de streaming es su alianza con Fox, por lo que integrará icónicos programas como Los Simpson en su propuesta de entretenimiento.

Disney también anunció que el objetivo de la plataforma para el 2024 es que cuente con más de 50 producciones originales y que su contenido llegue a más de 60 millones de personas.

Escrito por Renée Sotomayor