Disney Plus estrena Raya y el último dragón, donde nos presenta a su nueva princesa aventurera

Descubre la nueva película de Walt Disney Animation Studios: Raya y el último dragón. En este gran estreno en Disney Plus, nos presenta a su nueva princesa aventurera. Aquí te contamos todos los detalles

Disney Plus estrena Raya y el último dragón, donde nos presenta a su nueva princesa aventurera - PORTADA Disney Plus estrena Raya y el último dragón . La nueva princesa aventurera de Disney

 

 

Disney Plus estrena Raya y el último dragón, donde nos presenta a su nueva princesa, una guerrera y aventurera que debe unir a su pueblo para salvarlo de la tenebrosa amenaza a la que se enfrenta.

Disney Plus estrena Raya y el último dragón, donde nos presenta a su nueva princesa aventurera - foto-1-disney-plus-estrena-raya-y-el-ultimo-dragon-la-nueva-princesa-aventurera-de-disney

Foto: vogue.mx

La película está dirigida por Don Hall y por el mexicano Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada. En el filme, Disney introduce una crítica en la que nos hace reflexionar sobre que el peor enemigo del ser humano es el ser humano.

La trama se desarrolla en el reino de Kumandra, inspirado en las culturas del sudeste asiático. En este reino, los seres humanos y los dragones convivían en armonía hasta que los drunn amenazaron el territorio. Para salvar a la humanidad, los dragones se sacrificaron.

500 años después, regresa la amenaza, por lo que Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los drunn. Al parecer, la única posibilidad de un futuro depende de que las personas descubran cómo superar el tribalismo que ha dividido al reino.

Raya deberá viajar a distintas tierras, recolectar objetos mágicos y evadir obstáculos peligrosos. Su batalla más complicada consistirá en aprender a dejar ir su rabia después de haber sido traicionada.

A lo largo de la épica aventura, Raya comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar el reino; también necesita confiar. ¡No te pierdas el tráiler! Aquí te lo compartimos.