Disney reabre sus puertas y da la bienvenida a los turistas nuevamente

Walt Disney World Resort invita nuevamente a todos los visitantes a vivir la magia. No te pierdas los detalles sobre su reapertura y conoce las medidas de seguridad que ha implementado

Disney reabre sus puertas y da la bienvenida a los turistas nuevamente - Portada Disney reabre sus puertas para darle la bienvenida a los turistas nuevamente walt Disney world resort google online google viajes verano zoom google

Después de haber cerrado sus puertas en marzo por la pandemia, Walt Disney World Resort invita nuevamente a los visitantes a vivir la magia. Aquí te compartimos los detalles sobre su reapertura y sobre las medidas de seguridad que ha implementado.

Walt Disney World Resort en Florida ha tomado la decisión de abrir únicamente dos de sus parques temáticos: Magic Kingdom y Animal Kingdom, mientras que Epcot y Disney’s Hollywood Studios permanecerán cerrados hasta el 15 de julio.

Disney reabre sus puertas y da la bienvenida a los turistas nuevamente - disney-reabre-sus-puertas-para-darle-la-bienvenida-a-los-turistas-nuevamente-walt-disney-world-resort-google-online-google-viajes-verano-zoom-google-2

Foto: afp.com

En su página web, anunciaron que, al visitar el parque, las personas deben estar conscientes de que existe la posibilidad de estar expuestas a contagiarse de COVID, por lo que solicitan a la población más vulnerable tomar precauciones extremas.

Algunas de las medidas de prevención que el resort ha tomado son: limitar la capacidad de sus hoteles, restaurantes y atracciones con el fin de promover la distancia física; y reservar para visitar el parque, de modo que sea posible controlar el número de personas que ingresen.

Al entrar a los parques, se tomará la temperatura a todos los visitantes y el uso de cubrebocas será obligatorio. Los personajes de Disney también tendrán que utilizar mascarillas y no se les permitirá tomarse fotos con los asistentes. Finalmente, los icónicos desfiles serán cancelados por el momento para evitar la aglomeración de personas.

Las medidas de seguridad e higiene son un poco drásticas, pero necesarias, pues también se evitará aceptar pagos en efectivo y el personal de Disney tendrá que desinfectar los juegos y asientos después de cada turno.

Escrito por Almudena Compeán