Disney Springs: el nuevo paraíso de los foodies

En Disney Springs, con más de 50 opciones para comer, se podría decir que es un festival gastronómico todos los días del año.

Disney Springs: el nuevo paraíso de los foodies - os-downtown-disney-springs-update-20150512-1

No es sorpresa que los parques de Disney nos dejen con la boca abierta. La decoración, las atracciones y los personajes son planeados con detalle para ofrecer una experiencia inolvidable. Si has tenido la suerte de visitar los parques, probablemente terminaste en Downtown Disney. Este año, Disney Parks decidió remodelar este venue para crear básicamente un parque destinado a la buena comida, las compras y el entretenimiento.

El nombre de este nuevo proyecto es Disney Springs y, aunque ya está abierto al público, estará terminado a finales de 2016. Disney Springs hace homenaje al hogareño paisaje de Florida, basándose en cuatro distritos diferentes que juntos creen una historia. Los distritos son: Town Center, The Landing, The Marketplace y West-Side. Cada uno tiene una vibra especial que celebra diferentes estilos de vida. Además, en cada uno estarán disponibles grandiosas opciones gastronómicas y de compras con marcas y restaurantes de prestigio a nivel mundial y, por supuesto, las tiendas de Disney no podían faltar. Por si fuera poco, Disney Springs contará con atracciones como un parque de juegos interactivos conocido como Disney Quest, un show del icónico Cirque du Soleil y botes para ir de un distrito a otro entre muchas cosas más.

En Disney Springs la comida es protagonista, y con más de 50 opciones para comer, se podría decir que es un festival gastronómico todos los días del año. Podrás encontrar desde foodtrucks con deliciosa comida al instante hasta icónicos y elegantes restaurantes. También hay restaurantes y bares temáticos, opciones vegetarianas y exuberantes postres. En conclusión, podemos decir que Disney Springs es un completo paraíso para todos los foodies. Así que lo siento Epcot, pero parece que Disney ya tiene un nuevo parque para volverse loco con la comida.

 

disneysprings.com/