Divertidas y bien vestidas con Panchola y Calcetina

Te presentamos Panchola y Calcetina, la marca mexicana de ropa para niñas que encantará a madres e hijas por sus divertidos y originales diseños llenos de colores con toque mexicano. Te compartimos todos los detalles

Divertidas y bien vestidas con Panchola y Calcetina - portada Divertidas y bien vestidas con Panchola y Calcetina

A las niñas pequeñas les gusta vestir ropa cómoda, moderna, alegre y sentirse seguras en ella. Por ello, te presentamos Panchola y Calcetina, la marca mexicana de ropa para niñas que crea prendas originales, llenas de color y diseñadas con un toque mexicano que encantará a madres e hijas.

Sus prendas están pensadas para las diferentes condiciones climáticas, para lucir en diferentes temporadas y van de acuerdo con lo necesario según la edad. Te encantarán sus diseños únicos que combinan lo clásico y lo moderno.

Todas sus prendas se fabrican con telas de la mejor calidad, con las necesidades de niñas y mamás actuales en mente. No podemos dejar de mencionar que todos sus materiales son nacionales. Además, son súper fáciles de lavar en casa, suaves, duraderas y cómodas.

 

Una de las fortalezas y motivaciones de esta increíble marca llena de vida es su mano de obra, ya que es orgullosamente mexicana y sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad.

 

Además, siempre ofrecen numerosas sorpresas, como que ahora encontrarás sus increíbles y divertidos diseños en HOTBOOK Bazar Online. ¡Anímate a descubrir esta sensacional marca! ¡No te arrepentirás! A continuación, te compartimos algunas de nuestras prendas favoritas.

Babero y chuponera conjunto bebé Orchard

Delantal corazones

Vestido La Onion con espalda azul

Capa de lluvia roja

Vestido Yalitza

P. www.pancholaycalcetina.com

IG. @pancholaycalcetina

Escrito por Almudena Cerezo