DJI lanza dos nuevos drones con la mejor cámara del mercado

Los nuevos drones de DJI, Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom.Intro: Se acaba de anunciar una gran noticia para los amantes de la teconología, ya están en el mercado dos nuevos drones producidos por el gigante chino DJI, el mayor productor de drones a nivel mundial. ¿Lo mejor de todo? ambos diseños cuentan con las cámaras más avanzadas en el mercado de estos dispositivos.

DJI lanza dos nuevos drones con la mejor cámara del mercado - dji-mavic-2-pro-high-res-leak-980x620

A los amantes de la tecnología, les tenemos una gran noticia: ya están disponibles los dos nuevos drones del gigante chino DJI, el mayor productor de drones a nivel mundial, y cuentan con las cámaras más avanzadas del mercado; se trata del Mavic 2 Pro y del Mavic 2 Zoom.

El diseño de ambos incluye una luz auxiliar para el aterrizaje, así como autonomía de vuelo por hasta 30 minutos; además, pueden alcanzar una velocidad de hasta 71 km/h y grabar videos en 4K. Su diseño, en cuanto a aerodinámica, es mejor que el de su antecesor, el Mavic Pro, y están equipados con una memoria de 8 GB. Otras interesantes características que comparten son que pueden seguir a personas en movimiento, hacer mapas en 3D y cuentan con una función para hacer hyperlapses (time-lapses de alta velocidad).

Respecto a sus diferencias, la principal es la cámara. Por su parte, la del Mavic 2 Zoom es de 12 megapixeles, tiene un zoom óptico de 2x, un zoom digital de 4x (lo cual no se había visto en drones) y una función llamada dolly zoom quickshot que combina el zoom con el movimiento creando efectos increíbles. Tiene un costo de 1250 dólares y se puede comprar en la página web de DJI.

En cuanto al Mavic 2 Pro, su tecnología es superior a la del Mavic 2 Zoom, puesto que cuenta con una cámara de 20 megapixeles que fue desarrollada en conjunto con la destacada marca Hasselblad. Cuesta 1450 dólares y, a pesar de que su precio puede parecer elevado, tanto este modelo como el Mavic 2 Zoom son más baratos que el Mavic Pro, la versión que salió al mercado hace dos años.

P. www.dji.com/es

FB. @dji

IG. @djiglobal