Documentales de Disney+ que no puedes dejar de ver

Los mejores documentales de Disney+. Llénate de magia y aprende al mismo tiempo

Documentales de Disney+ que no puedes dejar de ver - portada Documentales de Disney + que no puedes dejar de ver

 

 

Disney+ te recibe este 2021 con extraordinario y novedoso contenido. Hay tanto qué ver que no sabrás por dónde comenzar. Si estás de humor para aprender, no te pierdas los documentales que la plataforma de streaming pone a tu disposición. A continuación, te compartimos los mejores.

Marvel’s Hero Project

El documental nos muestra cómo adolescentes y niños se convierten en héroes en la vida real al realizar acciones que tienen un impacto positivo en sus comunidades.

Howard

Este documental dirigido por Don Hahn narra la historia de Howard Ashman, quien puso letra a canciones de Disney de películas como La sirenita, La Bella y la Bestia, y Aladdin. Sin duda, el filme te hará admirar a Howard por el asombroso trabajo que dejó al morir.

Un día en Disney

One Day at Disney nos muestra la vida de los empleados de las distintas divisiones de The Walt Disney Company. Analiza un día común y corriente en sus trabajos.

Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!

Este documental especial dura una hora y celebra los 75 años de Marvel. Nos muestra la historia y el desarrollo de la empresa desde la creación de los cómics hasta la fundación del Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos viajarán a través de diferentes décadas y quedarán encantados.

Born in China

Nacido en China trata sobre la naturaleza. Fue producido en el 2016 por Lu Chuan y se centra en Dawa y sus cachorros (unos leopardos de las nieves); un joven mono dorado de nariz chata llamado Tao Tao; y una panda llamada Ya Ya junto con su hija Mei Mei.

Waking Sleeping Beauty

El filme documenta la historia de Walt Disney Feature Animation de 1984 a 1994, periodo conocido como “El renacimiento de Disney”. Para contarnos la historia, el documental utiliza entrevistas de archivo.

Chadwick Boseman: A tribute for a King

La película está dedicada a honrar la vida, el legado, la carrera y la huella cultural que dejó dentro y fuera de la pantalla la gran estrella de Black Panther, Chadwick Boseman.

Si todavía no tienes Disney Plus, haz clic aquí para disfrutar de todo su contenido. ¡No te arrepentirás! Anímate a revivir momentos de la infancia y a vivir nuevas experiencias llenas de magia con Disney.

Escrito por Almudena Cerezo