Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, el hotel de oro en Vietnam

Conoce Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, el hotel con 25 pisos de oro puro en Vietnam

Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, el hotel de oro en Vietnam - Portada Dolce Hanoi Golden Lake Hotel el hotel de oro en Vietnam google viajes verano a donde viajasr que esta abierto google online coronavirus nueva normalidad

 

 

En el mundo, existen hoteles extraordinarios; incluso, los turistas viajan a destinos lejanos con tal de conocerlos. En Vietnam, se encuentra el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, un hotel hecho por completo de oro. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre este magnífico alojamiento.

 

Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake le dio la bienvenida al público este 2020, en julio, y visitantes de todas las naciones ansían conocerlo, ya que definitivamente es algo digno de admirar.

Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, el hotel de oro en Vietnam - dolce-hanoi-golden-lake-hotel-el-hotel-de-oro-en-vietnam-google-viajes-verano-a-donde-viajasr-que-esta-abierto-google-online-coronavirus-nueva-normalidad-2

Foto: tn8.tv

La construcción de este increíble proyecto arquitectónico no solo costó una fortuna, sino que tardó 11 años. La visión de este lujoso alojamiento de cinco estrellas con 400 cuartos es del grupo hotelero Hoa Binh, que opera bajo la franquicia de Wyndham Hotels.

Todos los detalles del interior del hotel, como las puertas y la fachada de los elevadores, se fabricaron con oro puro. En las habitaciones, también encontrarás elementos hechos de oro, como las bañeras, los escusados y las charolas para colocar los jabones.

El hotel busca que los huéspedes estén completamente rodeados de oro, por lo que varios de sus platillos también están cubiertos de este metal precioso, así como de su mysterious golden substance.

Todo el que visite el Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake será tratado como si fuera de la realeza y, sin duda, vivirá una experiencia fuera de este mundo.

Escrito por Almudena Compeán