Don Julio 70 se quita el sombrero por una buena causa - portada

 

 

Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, así como mostrar resiliencia y apoyo a nuestra comunidad. Es por eso que Don Julio 70 lanzó la iniciativa “Me quito el sombrero”, cuyo objetivo es reconocer la resistencia de todos aquellos que se reinventaron este pasado 2020 y se mantuvieron fieles a sus ideales.

Don Julio 70 se quita el sombrero por una buena causa - 1-1

El icónico sombrero representa el esfuerzo, la pasión y la dedicación que el mismo don Julio González mostró a su tierra y a su comunidad al crear un excepcional tequila. Es así como este sombrero hoy se convierte en un símbolo de honor y agradecimiento.

Don Julio 70 se quita el sombrero por una buena causa - 2-1

Por esta razón, Don Julio unió fuerzas con Küerno, la destacada casa mexicana de diseño artesanal, para darle una reinterpretación al elemento que caracterizó la vestimenta de su fundador.

Don Julio 70 se quita el sombrero por una buena causa - 3-1

Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que muestra pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León; ella es una pionera que se involucró en su rubro desde muy joven, pues desde entonces tenía un gran amor por la moda y la artesanía mexicana.

Don Julio 70 se quita el sombrero por una buena causa - 4-1

Estas limitadas piezas podrán ser adquiridas a partir del 28 de noviembre y hasta agotar existencias en El Palacio de Hierro de Polanco y en La Europea al comprar productos del portafolio de Tequila Don Julio.

Don Julio 70 se quita el sombrero por una buena causa - 5

No pierdas la oportunidad de agradecer a tus seres queridos quitándote el sombrero con este extraordinario regalo.