¿Dónde comer en Sidney? - comersidney_hotbook_02

Uno de los placeres de la vida es comer, y creo que una parte importante de nuestros viajes es saber donde hacerlo. Una ciudad tan cosmopolita como Sidney, por supuesto, tiene una variedad increíble de restaurantes. Por eso, les dejo la lista de mis 5 favoritos, y si tienen la oportunidad de visitar Sidney, ¡se los recomiendo muchísimo!

1.- Saké

Saké es un restaurante japonés original y delicioso. El restaurante ha ganado reconocidos premios como el “Sydney Morning Herald Good Food Guide Chef’s Hat”, e incorpora, como lo hacen muchos restaurantes japoneses en México, un poco de picante en sus platillos. La decoración y el ambiente son perfectos para ir a cenar con amigos, familia o con tu pareja. Además, Saké tiene un menú de coctelería delicioso y está ubicado al lado de uno de los mejores antros de Sydney, el Argyle. Es recomendable hacer reservación en el lugar porque siempre hay mucha gente.
-¿Qué pedir? Palomitas de camarón tempura, kingfish jalapeño, ceviche de atún, tacos de sashimi, kit kat de té verde y fondant de caramelo.
D. 12 Argyle St, The Rocks NSW 2000, Australia
T. +61 2 9259 5656

Home

¿Dónde comer en Sidney? - comersidney_hotbook_01

http://www.sakerestaurant.com.au/wp-content/uploads/2014/11/SAK_Rocks_10-765×300.jpg

2.- Méjico

La comida del local es original y de muy alta calidad incorporando platillos típicos con mezclas de platillos locales. Lo que hace muy especial al restaurante es que hay mucho ambiente y es perfecto para hacer degustaciones de tequila. Es importante hacer reservación porque es uno de los lugares más populares para comer en Sidney.
-¿Qué pedir? Guacamole, lollipops de elote, tacos de cerdo, salsa de chorizo y pastel de chocolate sin harina.
D. 105 Pitt St, Sydney NSW 2000, Australia
T. +61 2 9230 0119
http://mejico.com.au/?gclid=CJfkgIyk3MsCFZGIaQodxQUPoA

¿Dónde comer en Sidney? - comersidney_hotbook_02

: http://cdn.concreteplayground.com/content/uploads/2013/03/mejico1.jpg

3.- Meat & Wine Co.

Para los amantes de la carne este es, sin duda, uno de los retsaurantes predilectos en Sidney. Las costillas de cordero son la especialidades de la casa, más la calidad de la carne en general, es extraordinaria. Para aquellos que les gusta experimentar, en el local ofrecen carne de canguro, uno de los platillos tradicionales de Australia. Además, Meat & Wine Co. tiene una de las vistas más bonitas de Sydney hacia Darling Harbor. El restaurante es perfecto para ir a una cena romántica o con amigos. ¡No se les olvide hacer reservación!
¿Qué pedir? Costillas de cordero, pork belly, camarones portugueses y fondant de chocolate.

D. L1/31 Wheat Road, Sydney NSW 2000, Australia
T. +61 2 9211 9888

Home

¿Dónde comer en Sidney? - comersidney_hotbook_03

http://themeatandwineco.com/wp-content/gallery/darling-harbour/dh.jpg

4.-The Grounds of Alexandria, The Potting Shed

Es un lugar con ambiente relajado y natural, rodeado de plantas en el techo, macetas y bancas. La mayoría de los ingredientes del menú se obtienen del huerto orgánico de su jardín, lo cual les permite ofrecer comida natural y deliciosa. Pueden ir a comer o a tomar algo en el bar, ambas opciones están muy bien. En la parte de afuera tienen una fogata donde se puede tomar té y hacer bombones. Lo mejor es ir por las noches, el lugar está todo iluminado y es muy cozy.
-¿Qué pedir? The Shed platter, sándwich de cerdo deshebrado, mejillones australianos y palomitas de salted caramel.
D. 41 Bourke Rd, Alexandria NSW 2015, Australia
T. +61 2 9699 2225
http://thegrounds.com.au/Spaces/the-potting-shed/

¿Dónde comer en Sidney? - comersidney_hotbook_04

http://theunbearablelightnessofbeinghungry.com/wp-content/uploads/2014/04/PottingShed-0061.jpg

5.-Mr Wong

Si les gusta la comida China, este restaurante es el lugar para ir a cenar. La decoración del local es muy especial, mezclando elementos rústicos con modernos y así, creando un ambiente acogedor. El lugar parece estar un poco escondido, ya que está en un callejón de Sydney, pero verás que ir ahí, valdra la pena.
-¿Qué pedir? Arroz especial Mr. Wong’s, pato asado chino, pastel de chocolate y avellana con flan de fruta de la pasión y helado de chocolate.
D. 3 Bridge Ln, Sydney NSW 2000, Australia
T. +61 2 9240 3000
http://merivale.com.au

¿Dónde comer en Sidney? - comersidney_hotbook_05

http://www.australiandesignreview.com/wp-content/uploads/2013/04/mr-wong-1.jpg

Texto por: María Mena