Dos Casas Hotel & Spa en San Miguel de Allende

Mejor hotel en San Miguel de Allende

Dos Casas Hotel & Spa en San Miguel de Allende - dos casa portada

 

San Miguel de Allende se ha convertido en el destino ideal para aquellos que quieren vivir unos días rodeados de arte, diseño y gastronomía. Esta ciudad colonial cuenta con sorprendentes hoteles, restaurantes con platillos que deleitan hasta los paladares más exigentes y concept stores que resaltan la creatividad local. Si estás buscando el spot perfecto para disfrutar San Miguel al máximo, tienes que conocer Dos Casas Hotel & Spa.

Dos Casas Hotel & Spa en San Miguel de Allende - dos-casas-1

Foto: Cortesía

Ubicado a tan solo unos minutos del centro de San Miguel, Dos Casas Hotel & Spa destaca en la zona por su decoración y diseño, que complementan cada uno de los espacios de esta propiedad del siglo XVIII. Dos Casas abrió sus puertas en el 2004 e intervino dos residencias coloniales para crear el hotel boutique que hoy en día ofrece una experiencia de lujo y relajación.

Dos Casas Hotel & Spa en San Miguel de Allende - dos-casas-2

Foto: Cortesía

Este hotel boutique cuenta con seis diferentes tipos de habitaciones; todas están decoradas con las últimas tendencias en diseño, pero conservan la esencia del destino. La rooftop town view suite es una de las preferidas, ya que sus vistas panorámicas a San Miguel son impresionantes.

Dos Casas Hotel & Spa en San Miguel de Allende - dos-casas-3

Foto: Cortesía

Al igual que las habitaciones, todo el hotel está ideado para que los detalles formen parte de tu visita y hagan cada día espectacular. Uno de estos detalles es el Áperi, el único restaurante dentro de Dos Casas, el cual está a cargo del reconocido chef Matteo Salas. En Áperi degustarás creaciones que, en materia culinaria, destacan por la combinación de ingredientes locales y las técnicas utilizadas. Al igual, durante tu estancia podrás probar un desayuno de cinco tiempos en el que cada platillo relata una historia.

Dos Casas Hotel & Spa en San Miguel de Allende - dos-casas-4

Foto: Cortesía

Otro gran espacio dentro del hotel es el IRIS Spa by Satteva, un oasis de relajación para todos los huéspedes y un lugar íntimo dedicado al bienestar. Dentro del extenso catálogo de tratamientos, encontrarás servicios personalizados que te ayudarán a abrir tus sentidos y transportarte a un lugar de armonía y sanación.

D. Quebrada 101, Centro San Miguel de Allende

T. +52 415 154 4073

P. doscasas.com.mx

FB. @doscasas

IG. @doscasashotel

Escrito por Renée Sotomayor