Juntando Artistas en México

El arte tiene la habilidad de juntar a la gente. A través de distintas disciplinas como la música, la pintura, la escultura, las personas pueden expresar sus emociones de una forma única. Con una vida tan ajetreada, tener tiempo para llevar a cabo estas actividades, si no te dedicas a ellas, es prácticamente imposible. Por ello, espacios como Drink & Draw se han desarrollado para que, en  una atmósfera completamente casual, cientos de personas puedan reunirse para llevar a cabo sesiones que proporcionen un espacio en nuestro día a día para la creatividad.

http://porticomx.com/drink-draw-df-vi/

http://porticomx.com/drink-draw-df-vi/

Drink & Draw es un movimiento artístico que invita a profesionistas en el mismo ámbito a conocerse y convivir. Con el objetivo de que exista un diálogo entre las personas que están involucradas en el sector artístico de la Ciudad de México o los interesados en el mismo, Drink & Draw organiza una sesión al mes por medio de Mike Sandoval, Mario Rodríguez (ambos ilustradores de profesión) y Marién Ferré.

El movimiento lleva menos de un año desde que se empezó, pero ha logrado establecerse como un evento relevante en la agenda de ilustradores, comiqueros, grafiteros, moneros, diseñadores y a todo aquel que guste de dibujar en la zona.

Cada sesión, un artista del grupo se encarga de realizar los artes para la comunicación del evento. Expositores como Skinpop, Cecilia Beaven, Andonella, Galamot Shaku,Skullflower, Sayamis y Masprinese han formado parte del evento, sustentando el impulso del grupo dentro del ámbito artístico en México. Más de 300 personas han llenado los lugares de Drink & Draw donde, además del factor artístico, los asistentes al evento pueden pasar de un rato casual para disfrutar de esta actividad en un ambiente totalmente relajado.

Este mes la cita será el 20 de enero en La Secina (Obrero Mundial 305, Benito Juárez, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, D.F) a partir de las 6:00 p.m.

d&d_hotbook_02

http://porticomx.com/drink-draw-df-vi/