Duc Denim, la marca de jeans que está transformando el mercado - Duc Denim Portada

 

Los jeans son una pieza esencial en el clóset de cualquier persona. Ya sea por el tipo de corte, por la tonalidad o por la textura, encontrar el par ideal se puede convertir en una tarea difícil. Hoy en día, utilizamos los jeans para todo tipo de ocasión, por lo que existe una gran variedad de opciones y marcas en el mercado. Sin embargo, hay una marca que está transformando la difícil tarea de encontrar el par perfecto en algo verdaderamente simple. Esta marca es Duc Denim.

Duc Denim, la marca de jeans que está transformando el mercado - duc-denim-1

Duc Denim se especializa en ofrecerles a los hombres el par de jeans ideal para cualquier ocasión, todo a través de su plataforma digital. Vivimos en un mundo caótico en el que no tenemos el tiempo para ir a buscar a una tienda el look perfecto; por eso, Duc Denim cuenta con un servicio en línea por medio del cual podrás pedir diferentes pares de jeans. Estos llegarán a tu casa para que te los pruebes y elijas el que mejor vaya con tu cuerpo y personalidad; es decir, puedes regresar los que no te quedaron o no te gustaron.

Duc Denim, la marca de jeans que está transformando el mercado - duc-denim-2

Todos los jeans están hechos con las mejores fibras textiles y fueron fabricados 100% en México. La marca se apega a la historia de la mezclilla, la cual tiene sus orígenes en Nimes, Francia; por eso, la tela se llama denim. El nombre de esta empresa toma como referencia la tela y como inspiración la palabra duque en francés: duc. En su totalidad, la marca refleja una clara visión: ofrecer jeans para toda ocasión.

P. www.ducdenim.com