En el mundo de la comida y principalmente en el de la repostería es importante y cada vez más necesario trabajar de modo creativo, llamar la atención de una clientela cada vez más variada y mucho más complicada de impresionar.

Afters, es una compañía de Los Ángeles, que siguiendo estas pautas de crecimiento decidió crear una heladería fuera de lo común.

Andy Nguyen y Scott Nghiem, creadores del concepto decidieron que un postre tan común y corriente como el helado, a pesar de ser delicioso, tenía que ser vendido de una manera única, de manera que se generara un interés diferente al de siempre.

Una bola de helado de la mejor calidad, de los sabores más exóticos y los nombres más curiosos son parte del linaje de productos que muchísimas heladerías ofrecen no sólo en los Ángeles, pero en el mundo entero y es por esto que Afters decidióabrir como un concepto empalagosamente interesante.

eatafters

Su especialidad es una interesante creación a la que apodaron “Milky Bun”. Este postre es básicamente una dona rellena de alguno de sus curiosos helados como el “cookie monster”o el “rocky road”y posteriormente calentada a través de un proceso “secreto”en la que la dona se calienta y el helado se mantiene congelado.

Si visitas LA no dejes de probar estas deliciosas nuevas creaciones.

www.blogs.ocweekly.com

www.blogs.ocweekly.com

D. 18030 Brookhurst St, Fountain Valley

facebook.com/eatafters

aftersicecream.com