Eco-beauty: seis productos que debes tener

Productos de belleza ecológicos

Eco-beauty: seis productos que debes tener - Hotbook_ProdcutosEcologicos_Portada

Hay cambios que tenemos que implementar en nuestro día a día para cuidar el planeta. Muchas marcas de belleza están llevando a cabo acciones notables para asegurarse de que sus productos no sean dañinos para el medio ambiente; por eso, actualmente podemos encontrar cada vez más productos elaborados con ingredientes orgánicos y sustentables. Aquí te dejamos seis que tienes que conocer.

Clean Beauty Co – Babe Balm

Babe Balm es uno de los productos más recomendables si sufres de piel seca. Es un bálsamo de belleza multiuso que puedes disfrutar de pies a cabeza. Su fórmula contiene ingredientes como manteca de karité, cera de frutas, coenzima Q10, vitamina C y aceite de caléndula, que sellan la humedad para que tu piel se sienta más suave. Este bálsamo está embotellado en un tubo ecológico hecho de caña de azúcar, 100% reciclable y que se degrada por completo en las instalaciones de compostaje industrial.

Isla Apothecary – Coffee + Cinnamon Body Polish

Consiéntete con el Coffee + Cinnamon Body Polish. Úsalo para exfoliar tu piel y eliminar las impurezas que se acumulan a lo largo del día. Este polish está diseñado cuidadosamente para brindar el mejor tratamiento. La mezcla de café orgánico rico en antioxidantes, extracto de papaya y sal del Mar Muerto no solo le da un olor y una textura única, sino que lo convierte en un producto con muchos beneficios tanto pata tu cuerpo y tu piel como para el medio ambiente.

By Sarah London – Organic Lip Balm

El Organic Lip Balm es 100% natural. Debido a su textura suave y aterciopelada, es difícil no enamorarse de él. Está creado con los mejores ingredientes, tales como el aceite de coco virgen, el aceite de melocotón y la cera de abejas, que protegen e hidratan tus labios durante todo el día. El bálsamo no contiene ningún elemento artificial o sintético, ni fragancias adicionales. Su envase es reusable y 100% reciclable, y es un producto cruelty free.

Farmacy – Honey Potion Renewing Antioxidant Hydration Mask

La mezcla de Echinacea GreenEnvy, una miel curativa e ingrediente original de Farmacy, jalea real y propóleos antibacterianos garantiza resultados con los que vas a estar muy satisfecha. La miel es un humectante natural que acelera la cicatrización, mientras que la jalea real es rica en aminoácidos y ayuda a restaurar los niveles de humedad de tu piel para darle un look más fresco. La mascarilla limpia, tonifica, repara, suaviza y protege tu piel del estrés y del ambiente.

Rahua – Classic Shampoo

El Classic Shampoo de Rahua está hecho de aceite de rahua, un compuesto rico en omega-9 y aceite de palo santo. Este shampoo tiene un aroma fresco y amaderado que ayuda a mantener el cuero cabelludo en equilibrio. Rahua está clasificado como Symbiotic, estándar que asegura que el producto fue manufacturado sin dañar el medio ambiente. Para que un ingrediente sea considerado Symbiotic, se exige que provenga de una selva tropical cultivada o de un bosque virgen no perturbado, así como que se coseche y se prepare utilizando el conocimiento de las personas indígenas que habitan en ese lugar.

Indie Lee- Purifying Face Wash

Este producto elimina el maquillaje y las impurezas a profunidad. Es un face wash rico en antioxidantes e ingredientes como ciruela, naranja y lavanda, que calman la piel mientras la purifican para brindarle un aspecto claro y brillante. Este producto está elaborado únicamente con componentes naturales y de las más alta calidad.

Escrito por Paola Parachini