Un espacio que abraza la creatividad, la expresión amplia de talento, el aprendizaje y sobre todo las relaciones humanas, Editorial House es una comunidad privada de empresarios líderes y equipos creativos, que ofrece a sus miembros servicios personalizados que fomenten nuevas ideas y asociaciones importantes.

En Editorial House, que tiene como sede una casona de arquitectura neocaliforniana con diseño interior moderno y minimalista, se promueve el diseño y la producción de nuevas marcas locales, las que se encuentran en su concept store con todo tipo de productos curados cuidadosamente, desde lentes hasta joyería, pasando por salidas de playa, tenis para grandes y chicos, bolsas, trajes de baño, chamarras y hasta productos de comida orgánica.

Cortesía de Editorial House

En la casa, además, convergen una oficina –sin en realidad parecer una–, un sencillo grab ‘n go para quien busca opciones rápidas y saludables de comida en días ajetreados, clases con diferentes temáticas de interés general y workshops enfocados al bienestar, un espacio para eventos y un creative club, es decir, una comunidad creativa que trabaja en conjunto para promover nuevas prácticas, impulsar nuevas tendencias y fomentar el emprendimiento.

Cortesía de Editorial House

La idea de Kika Álvarez y Pilar Zambrano, fundadoras del proyecto, es invitar a la interacción entre diferentes intereses como diseño, arte, moda o bienestar. En las paredes cuelgan obras de artistas emergentes como parte de un programa de exposiciones itinerantes. En su primera etapa, el espacio dedicado al arte estará a cargo de Subject_, plataforma digital de Juana Domenzain para el mercado de arte emergente que promueve el coleccionismo de forma accesible y nada pretenciosa.

Editorial House, ubicado en el corazón de Polanco, es el nuevo promotor de los proyectos de pensadores y emprendedores visionarios. Un espacio de comunidad que además está perfectamente diseñado para ser simplemente bello.

Edgar Allan Poe 94, Polanco
editorial-house.com

This slideshow requires JavaScript.