Se acerca el estreno de la segunda temporada de You. Todo lo que tienes que saber - you temporada dos portada

 

 

La primera temporada de You nos sorprendió con la historia de Joe Goldberg, un neoyorquino extremadamente obsesivo y manipulador que utiliza su inteligencia para conquistar a Beck, una joven escritora. De capítulo en capítulo vimos la intrigante historia desenvolverse. Joe, por medio de la tecnología y de las redes sociales logra acercarse cada vez más a Beck y hace todo lo necesario para eliminar los obstáculos que se interponen en su camino sin importar las consecuencias. Si viste la primera temporada y eres fan de las series de suspenso con un toque de fatal attraction, Netflix trae de vuelta You con una segunda temporada. Aquí te compartimos todos los detalles.

Se acerca el estreno de la segunda temporada de You. Todo lo que tienes que saber - you-temporada-dos-1

Foto: ew.com/tv

1. Los 10 capítulos de la segunda temporada se estrenarán el 26 de diciembre.

2. Netflix ha subido diferentes imágenes de la grabación de la segunda temporada a sus redes sociales. En estas imágenes, podemos ver la nueva obsesión de Joe y el regreso de Candace.

3. La producción ha lanzado diferentes teasers en redes sociales; en ellos, podemos apreciar caras y personajes nuevos, todos con una vibra de suspenso y drama.

4. La segunda temporada se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, California.

5. El nuevo y obsesivo amor de Joe será Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti, la actriz de The Haunting of Hill House. Este nuevo personaje tendrá una personalidad totalmente diferente a la de Guinevere Beck, ya que Quinn no está tan interesada en las redes sociales.

6. Robin Lord Taylor, conocido por su papel en la serie Gotham, se incorpora al elenco de You en esta nueva temporada. Lord Taylor le dará vida a Will, un hombre inteligente y amable que acabará en un conflicto desagradable y complicado.

7. Al igual, está confirmada la aparición de Jenna Ortega, la actriz de Stuck in the Middle; James Scully Jones de Heathers; y por último Carmela Zumbado, quien le dará vida a Delilah Alves.

Escrito por Renée Sotomayor