El Ganzo Experiences

El hotel boutique El Ganzo, redefine el concepto de Los Cabos con sus amplia oferta de actividades.

El Ganzo Experiences - Captura de pantalla 2016-05-16 a la(s) 6.09.14 PM

Los Cabos puede parecer un lugar ya común para viajar. Sin embargo, el hotel El Ganzo se caracteriza por haber redefinido el concepto que este destino implica. Ubicado a 25 minutos del aeropuerto internacional de San José del Cabo, este hotel ha cautivado por su diseño moderno, inigualable comodidad y servicio, sin mencionar las diversas actividades que los huéspedes pueden realizar. Y es que El Ganzo no busca solo cumplir con las necesidades básicas hospitalarias, sino brindar una experiencia personalizada que más de uno querrá repetir.

Ya sea que busques descansar y mimarte, tengas en mente un viaje más aventurero lleno de actividades deportivas, o quieras sacar tu lado más artístico, este es el lugar donde hacerlo. A continuación te dejamos las actividades que forman parte de la experiencia El Ganzo.

Jardín de Esculturas

Un plan perfecto para una tarde tranquila es pasear por este jardín de esculturas en el Puerto de Los Cabos, cerca del hotel. Podrás apreciar la colección expuesta de Jose Luis Cuevas y Manuel Felguérez, complementada por otras de reconocidos artistas mexicanos que han sido, o están siendo, realizadas en el propio jardín. Si tienes suerte, podrás ver a alguno de ellos trabajando, mientras admiras el resto de las monumentales piezas.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.09.03-pm

Puerto Los Cabos Golf Club

Para los amantes del golf o aspirantes a aprenderlo, el Club de Golf del Puerto Los Cabos cuenta con un espectacular campo de campeonato con 18 hoyos. Diseñado por campeones de golf, Greg Norman y Jack Nicklaus, este campo con vista al Mar de Cortés, y respaldado por montañas de la Sierra de la Laguna, es una joya para practicantes de este deporte.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.09.30-pm

Wild Canyon

Para quienes buscan hacer de su viaje una aventura, este parque con actividades y deportes extremos es el lugar idóneo donde hacerlo. 115 hectáreas que dan lugar a múltiples actividades para complacer los gustos de todos. La tirolesa más larga de Baja, el funicular La Gondola con espectaculares vistas, paseos en camello o manejar cuadrimotos por la playa, son solo algunas de las experiencias que podrás tener aquí.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.13.07-pm

Paddle Board & Kayak

El Ganzo Beach Club se encuentra a pocos pasos del hotel con acceso a una bahía de aguas traquilas donde poder realizar deportes como el paddle board o kayaking. La mejor manera de aprovechar la vida acuática de San José, al igual que las íncreibles vistas del Mar de Cortés.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.13.16-pm

Mercado orgánico de San José

Para los más foodies, aparte de la variada oferta culinaria que ofrece El Ganzo, es un must adentrarte en la cultura y gastronomía de Baja California. El mercado orgánico de San José es una experiencia completa, no solo para degustar de tradicionales platillos basados en ingredientes locales, sino también para disfrutar de bandas tocando música típica mexicana, o de las delicadas artesanías hechas a mano que también se venden en el mercado.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.13.40-pm1

Vida marítima

Debido a la excelente ubicación de Los Cabos, con puertos cercanos al Mar de Cortés que lo comunican con el oceáno Pacífico, es el sitio perfecto para relizar actividades como la pesca. Expertos viajan especialmente aquí para pescar durante todo el año, ya que la calidad que se encuentra no solo de marlin, sino de dorado, atún, sea bass, entre otros, es inigualable. Por otro lado, de diciembre a abril, es hábitat natural de algunas variedades de ballenas. Sin duda, toda una experiencia poder verlas tan de cerca.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.13.52-pm

San José Art Walk

Como en muchos de los destinos más visitados mundialmente, se busca promover el arte local, por lo que se ha vuelto muy común realizar art walks. San José del Cabo Art Walk se lleva acabo cada jueves de 5 a 9 pm durante los meses de noviembre a junio. Promovido y organizado por la Asociación de Galerías del Distrito, su fin es invitar a locales y turistas a salirse de los principales puntos turísticos y conocer las coloridas calles detrás de la iglesia, llenas de galerías y de arte local. Un plan escencial para los amantes de la cultura y del arte.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.14.11-pm

El Súper

Su nombre lo indica todo, y es que la mejor manera de disfrutar las envidiables vistas del Mar de Cortés en un ambiente ulta-lujoso, a bordo del elegante yate Super Azimut 100’ Jumbo. Solo tienes que relajarte y dejar que la atenta tripulación de El Ganzo te sorprenda.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.14.44-pm

Actividades in-site El Ganzo

Para los que buscan explotar las excelentes amenidades dentro del hotel, complementadas por su más que atento servicio, hay varias opciones. El Ganzo cuenta con su propio estudio de grabación, el cual ha sido utilizado por renombrados artistas cuando vistan Los Cabos para producir su música. Muchos de ellos suelen también tocar en vivo en el restaurante Downstairs.

Por otro lado, para los que buscan relajarse y que los consientan, siempre esta El Ganzo Spa & Gym. Basta con reservar el tratamiento o la clase deseada, y dejar la mente descansar por un rato.

El Ganzo Experiences - captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-6.14.34-pm