El Grand Hotel Central de Barcelona

Grand Hotel Central, el mejor hotel para tus vacaciones en Barcelona

El Grand Hotel Central de Barcelona - Hotel GCB

 

A pocos metros de la catedral de Barcelona, entre las Ramblas, la Plaza Cataluña y el barrio del Born, se encuentra un majestuoso hotel que fusiona lujo, elegancia y estilo para brindar a los huéspedes una estancia inmejorable. La arquitectura de este hotel es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo, lo cual da lugar a un espacio cálido y digno de admiración.

Las suites y habitaciones del Grand Hotel Central fueron pensadas para que los huéspedes se encuentren cómodos y se sientan como en casa.

El Grand Hotel Central de Barcelona - hotel-grand-central-b-cuartos

El hotel cuenta con diferentes espacios para ofrecer una experiencia completa, comenzando con el área de wellbeing, la cual consiste en una zona de spa que promueve el bienestar y la relajación de los huéspedes por medio de tratamientos diseñados para restablecer el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Podrás elegir entre una amplia selección de masajes, faciales y tratamientos con aromaterapia, entre otros.

El Grand Hotel Central de Barcelona - hotel-grand-central-barcelona-spa

El hotel tiene también una amplia zona de fitness, la cual está equipada con aparatos con la más avanzada tecnología. En esta área se ofrecen sesiones de yoga, paseos en bicicleta y rutinas de ejercicio aptas para todos. Después del ejercicio, los huéspedes pueden disfrutar de la alberca de borde infinito ubicada en la terraza con vistas increíbles al corazón de Barcelona.

El Grand Hotel Central de Barcelona - hotel-grand-central-barcelona-alberca

Para que los viajeros vivan una experiencia gastronómica ejemplar, el hotel cuenta con varios restaurantes y bares. City Restaurant es una propuesta de cocina mediterránea tradicional a cargo del chef Alberto Vicente, quien utiliza productos de temporada para garantizar la frescura en cada uno de sus platillos.

El Grand Hotel Central de Barcelona - hotel-grand-central-barcelona-restaurantes

Por otro lado, en City Bar podrás deleitarte tanto con excelentes platillos como con una amplia propuesta de coctelería. Manel Vehí, reconocido mixólogo, es quien dirige al equipo y garantiza la calidad de las bebidas. Por último, el Skybar, ubicado en la terraza, es el mejor lugar para apreciar las vistas y dejarte sorprender por los atardeceres mientras disfrutas de una copa.

El Grand Hotel Central de Barcelona - hotel-grand-central-b

D. Via Laietana 30, Barcelona

T. +34 932 95 79 00

P. www.grandhotelcentral.com/es

IG. @ghotelcentral

FB. @grandhotelcentral