La tendencia healthy es lo más fuerte en alimentación hoy en día, y esto no es una casualidad, pues llevar un estilo de vida saludable y balanceado en todos los aspectos, siempre será tu mejor aliado para verte y sentirte bien. Además, una sana alimentación siempre te funcionará como una gran medicina natural. Para mejorar tu calidad de vida y sentirte bien, te recomendamos empezar a cuidar lo que comes, sin sacrificar aquello que más disfrutas.

El matcha es hoy en día uno de los productos favoritos para quienes están en busca de alimentos ricos en nutrientes. Y es que este polvo verdeproveniente de la hoja del té verde, posee muchos beneficios para tu organismo, pues aporta una cantidad importante de antioxidantes y ayuda al sistema inmunológico y digestivo. De hecho, el matcha puro es diez veces más potente que la hoja del té verde tradicional en cuanto a todos sus beneficios, por lo que tomar una taza de té de matcha por las mañanas es una gran forma de comenzar tu día. Te ayudará también a tener una piel sana y funciona como diurético.

1Foto2

En el restaurante Bia podrás probar este mágico polvo en diversas presentaciones.

Su concepto es ofrecer opciones de comida deliciosa pero que a su vez nutran tu cuerpo, eligiendo siempre ingredientes orgánicos de la más alta calidad. Para aprovechar todos los beneficios del polvo verde, te recomendamos probar su muffin de matcha y frambuesa elaborado con almendras molidas, sin lácteos y sin conservadores o bien el matcha bowl, una buena opción para desayunar ya que contiene plátano, chocolate orgánico, fresas y quinoa inflada, si lo que buscas es una bebida energizante prueba el matcha especial, preparada con leche de coco caliente, matcha y el endulzante que prefieras.

También podrás encontrar matcha en polvo de muy buena calidad y precio para llevarte a casa y preparar tus platillos favoritos, como hotcakes, smoothies, pasteles, lattes, etc. Así es que ya no tendrás pretexto para evitar alimentarte sanamente. ¡Elije tu platillo favorito y manos a la obra!

1Foto3

BIA

D. Secretaría de Marina 463, Lomas de Vista Hermosa

T. 55 6719 2029

P. http://www.bdebia.com/