Conoce todos los detalles sobre el primer Tomorrowland virtual en la historia - Portada Conoce todos los detalles sobre el primer Tomorrowland virtual en la historia google online virtual tomorrowland around the world google coronavirus cura covid

 

 

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más famosos a nivel mundial. Año con año, se lleva a cabo en Bélgica y es tal su éxito que los boletos se agotan en cuestión de minutos. Este 2020, a raíz de la pandemia del COVID-19 y al igual que muchos otros eventos, Tomorrowland tuvo que adaptarse a la nueva realidad y adentrarse en el mundo virtual. Aquí te compartimos todos los detalles.

Esta nueva experiencia ha sido denominada como histórica, ya que, además de ser la primera edición que se realiza de forma virtual, será un espectáculo en tercera dimensión.

La dinámica consiste en lo siguiente: todo aquel que haya comprado boletos para el concierto virtual, tendrá la oportunidad de admirar una adaptación de los escenarios originalmente construidos para este año en formato 3D.

Tomorrowland se transforma en un mundo virtual en el que, gracias a la creación de islas interconectadas por los organizadores, las personas podrán seleccionar una de su agrado y adentrarse en el escenario. Todos los artistas tuvieron que grabar sus espectáculos y actuaciones previamente para incluirlos en esta imperdible experiencia virtual.

Conoce todos los detalles sobre el primer Tomorrowland virtual en la historia - conoce-todos-los-detalles-sobre-el-primer-tomorrowland-virtual-en-la-historia-google-online-virtual-tomorrowland-around-the-world-google-coronavirus-cura-covid-4

Foto: Youtube

Este 2020, no solo los fans gozarán de los conciertos, sino que los mismos artistas podrán formar parte del público de su propio show.

Por si fuera poco, Tomorrowland llega a México en formato Drive & Rave, por lo que el sábado 8 de agosto en el Parque Bicentenario los aficionados a la música electrónica podrán disfrutar desde su coche de este increíble espectáculo que será proyectado en distintas pantallas. Así, se mantendrán todas las medidas de higiene y seguridad, a la par que se vive un festival legendario.

Escrito por Almudena Compeán