El Respiro y los beneficios de la aromaterapia

Los beneficios de la aromaterapia: evita la medicina occidental y disfruta de una terapia a base de velas, hidrosoles, almohadas y mucho más

El Respiro y los beneficios de la aromaterapia - 6. El respiro PORTADA

La herbolaria se ha utilizado por muchísimos años debido a sus innumerables beneficios para la salud física y mental de los seres humanos. Hoy en día, la aromaterapia es una de las ramas más populares de la herbolaria, ya que, como su nombre lo indica, es una terapia a través de aromas o de aceites esenciales. En estos tiempos, en los que cada vez somos más consientes de lo que consumimos, la aromaterapia puede ser una gran aliada, ya que puede llegar a curar distintos padecimientos.

El Respiro y los beneficios de la aromaterapia - 1-el-respiro

El Respiro es una marca 100% mexicana que ofrece una gran variedad de productos para que te sumerjas en los beneficios de la aromaterapia. Puedes elegir velas purificantes o humectantes con diferentes características, dependiendo de lo que desees, como frescor, energía, etc. Son perfectas para crear un ambiente cálido y muy especial en tu hogar.

El Respiro y los beneficios de la aromaterapia - 2-el-respiro

El Respiro también tiene disponibles hidrosoles con distintas funciones: para controlar el estrés, para encontrar el equilibrio, para tener más energía, etc. Asimismo, hallarás jabón de manos especialmente diseñado para chefs. Es suave, pero potente para neutralizar los olores que quedan tras manipular los alimentos.

El Respiro y los beneficios de la aromaterapia - 3-el-respiro

Puedes complementar la aromaterapia con las almohadas terapéuticas tanto para niños como para adultos. Las de niños proporcionan confort y relajación en cualquier área del cuerpo que esté adolorida, inflamada o lastimada y pueden ayudar con los cólicos. Asimismo, las de adultos aportan grandes beneficios, como calmar y relajar la zona afectada, así como ayudar a desinflamar y descongestionar, siempre con un aroma a esencias naturales.

El Respiro y los beneficios de la aromaterapia - 4-el-respiro

Puedes encontrar todos estos productos en hotbookbazar.com, la plataforma que ofrece artículos 100% mexicanos de la más alta calidad y que tiene ropa, zapatos, prendas para niños, productos para mascotas, decoración del hogar y muchas cosas más.

Escrito por Mariana Guerra