El secreto detrás de la apariencia de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, a través de los años, nos ha deslumbrado con su belleza. Conoce cuál es el secreto detrás de su impecable apariencia

El secreto detrás de la apariencia de Jennifer Aniston - Portada El secreto detrás de la apariencia de Jennifer Aniston la prestigiosa actriz americana gwewneth paltrow gigi hadid kim kardashian Orlando Bloom google Instagram tiktok gold sculpting bar beauty essentials beauty makeup belleza google

Jennifer Aniston, también conocida como Rachel Green por su papel estelar en la serie Friends, nos ha deslumbrado con su belleza a través del tiempo. A sus 51 años de edad, conserva una apariencia envidiable, pero ¡ya conocemos su secreto! Te compartimos los productos que Jennifer Aniston utiliza como parte de su beauty routine para mantener un rostro reluciente. ¡No te los pierdas!

Su secreto es la famosa gold sculpting bar, también conocida como masajeador facial. Este pequeño aparato ha revolucionado la industria de belleza, ya que aporta grandes beneficios al rostro, como liberar tensiones y promover la disminución de las arrugas.

Funciona mediante vibraciones que relajan los músculos faciales y, al estar elaborado con un mineral antioxidante como lo es el oro, combate todo tipo de arrugas y líneas de expresión. No por nada se ha convertido en el beauty essential no solo de Jennifer Aniston, sino también de celebridades como Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne y Kristen Stewart, quienes lo han utilizado y lucen mejor que nunca.

El secreto detrás de la apariencia de Jennifer Aniston - top-secret-el-secreto-detras-de-la-apariencia-de-jennifer-aniston-la-prestigiosa-actriz-americana-gwewneth-paltrow-gigi-hadid-kim-kardashian-orlando-bloom-google-instagram-tiktok-gold-sculpting-1

Foto: Youtube

Otro de los beneficios que brinda la gold sculpting bar es que previene los párpados caídos y las bolsas en los ojos, ya que, a través de sus vibraciones, reduce el exceso de agua que se acumula en la piel. El uso diario de este milagroso aparato también aporta un efecto de lifting.

Además de tener excelentes resultados en la cara, la gold sculpting bar puede ser utilizada para cuello y papada. Es muy sencillo: prepara tu rostro lavándolo con un jabón adecuado, agrega unas gotas de aceite facial para que el aparato resbale con facilidad sobre la piel y ¡listo!

Consíguela aquí.

Escrito por Almudena Compeán