El señor de los anillos, la nueva serie de Amazon

Amazon produce serie de El señor de los anillos. 

El señor de los anillos, la nueva serie de Amazon - El señor de los anillos 2 portada

La famosa historia de J. R. R. Tolkien que comenzó como una serie de libros y posteriormente se transformó en una saga de películas dirigidas por Peter Jackson pronto se convertirá en una serie de Amazon.

En noviembre del 2017, la compañía de e-commerce declaró haber obtenido los derechos televisivos de El señor de los anillos. La serie será producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema y estará disponible vía streaming para todos los usuarios de Prime.

Se anunció que se explorarán las historias previas de algunos de los personajes y sucesos que aparecen en los libros originales y también existe la posibilidad de hacer algunos spin offs. La compañía invertirá alrededor de quinientos millones de dólares en las diferentes temporadas.

Aún no se sabe exactamente en qué consistirá la trama ni qué actores participarán, pero se sabe que no será el mismo cast que el de las películas y que la serie se encuentra en una etapa muy temprana de producción.

Texto por Camila Creel

Links referencia: