Todo lo que necesitas empacar para Semana Santa

Qué está de moda para vacaciones

Todo lo que necesitas empacar para Semana Santa - PORTADA Semana Santa

Para Semana Santa, te compartimos una lista de todo lo que tienes que empacar en tu maleta. La idea es que pases unas vacaciones muy entretenidas y, además, lleves lo más cool de esta temporada, desde un juego de mesa para que nunca te aburras hasta los mejores audífonos. ¡Disfruta con nuestros artículos favoritos de este mes!

Bikini – 98 Coast Av.

Todo lo que necesitas empacar para Semana Santa - 1-traje-de-bancc83o-hotbook

Foto:Cortesía

98 Coast Av. es una marca de accesorios y ropa de playa para mujeres, hombres y niños. Esta temporada la marca ha sacado a la venta bikinis y trajes de baño completos con diseños de diferentes colores y con distintos estampados. Así que, en estas vacaciones de Semana Santa, no olvides checar todas las opciones que 98 Coast Av. tiene para toda la familia.

Bolsa de playa – Loeffler Randall

Esta bolsa de playa de la marca estadounidense Loeffler Randall es un esencial para estas vacaciones. Está hecha de rafia y adornada con pompones, por lo que no tienes que preocuparte por esconderla del sol, del agua ni de la arena. El tamaño es perfecto para meter lo indispensable y puedes usarla tanto en el día como durante la noche.

Audífonos – Rimowa x Bang & Olufsen

El diseño de la marca Rimowa se mezcla con la innovación de Bang & Olufsen para crear la edición limitada de los audífonos Beoplay H9i y celebrar la relación que existe entre la música y los viajes. Estos nuevos audífonos están fabricados con materiales duraderos y cómodos para tenerlos puestos durante mucho tiempo. Además, tienen la mejor tecnología, un diseño muy elegante y vienen en un estuche perfecto para empacar en cualquier maleta.

Gorra – Balenciaga

En estas vacaciones, no olvides cuidarte del sol. Para ello, te recomendamos siempre llevar algo que te proteja en tu maleta. Nuestra selección para esta wishlist es una gorra de la marca Balenciaga, perfecta para la playa o para cualquier clima caluroso e ideal para tener un look casual y muy cool. Fue fabricada en Italia, es negra y tiene bordado el nombre de la marca en colores vivos.

Backgammon – Pantera

Para que no te aburras, te recomendamos llevar este juego de mesa. Es un backgammon de piel enrollable de la marca mexicana Pantera. Viene en distintos colores y es perfecto para cualquier viaje. Cada una de las piezas de la marca está hecha a mano por artesanos de nuestro país, por lo que además de estar comprando una pieza de colección, también estás apoyando el talento nacional.

Termo – 98 Coast Av.

Todo lo que necesitas empacar para Semana Santa - 6-termo-hotbook

Foto: Cortesía

Estas vacaciones, mantente hidratado y cuida el ambiente. Para hacerlo, te recomendamos empacar tu propio termo y evitar así el desperdicio de botellas de plástico. 98 Coast Av. tiene disponibles varios diseños florales y tropicales. Además, es aislante y de acero inoxidable, por lo que puedes mantener tu bebida fría hasta por 24 horas, o bien, caliente por 12 horas.

Escrito por Mariana Guerra